River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Me equivoqué en la hora de entrada del gordo.

1 me gusta

nacho para qué se queda? ya no le da

1 me gusta

Que haga putear el mismo el es el problema no lo jugadores estupido

1 me gusta

Que laburo hace en la semana Mamardo?

PERO MATEN AL CHILENO Y CANTEN MAS FUERTE a

2 Me gusta

Nacho de 5 jajajkajj

2 Me gusta

Saquen al abuelo de nacho fernanses, dale el flaco trolo de nacho arruino todos los ataques de River

1 me gusta

Laburo? No gracias…

2 Me gusta

Santarsiero: “Habría que poner unas señoritas VIP y champagne en el arco contrario para ver si algunos jugadores se despiertan, como si lo hacen en sus vidas privadas”…

3 Me gusta

no lo saca a nacho fernandez!!!

nos está boludeando el forro del técnico, hay que cagarlo a trompadas

2 Me gusta

Es mucho pedir matar a un chileno? Y si es paulo sida mucho mejor

Ni para provocar un penal a favor sirve el chileno

jajajaja!

nacho fernadez siguen en cancha

o mejor dicho

jajajaja!

nacho fernadez sigue en river y va a renovar

SILBENLO, MIRA LO Q HACE a

1 me gusta

Ohh que se vayan todos, que no quede ni uno solo

2 Me gusta

Si nacho fernanses y paulos sidaz juegan los 90 minutos, River no va empatar mas este partido

Capaz que Gallardo debe creer que les debe parte de su gloria y por eso los sostiene y les da libertades que en otro momento era exigencias. Igual se nota que no hay trabajo, poriwe el equipo, después de tanto tiempo que está el técnico no tiene una puta linea de juego.

Sepultalo a Casco y pone a Baju

2 Me gusta

Cómo es esto gallardo decide los refuerzos tiene la llave del club y decide todo pero la culpa no es de el , y hay que darle más tiempo esa es la lógica me preguntó en qué se basan para pensar que el gallardo que armó planteles de mierda estos años 2021 2022 2024 y 2025 y que se cansó de perder títulos es el que va a cambiar la situación

1 me gusta

Levántate imbécil

Estamos perdiendo pelotudo