River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

perdonen muchachos, lo decia por los jugadores, me tiene muy loco este equipo, no puedo creer lo que veo

1 me gusta

Lo ves jugar a Soler, el 3 del Sub 20 y despues lo ves a Casco y te queres suicidar

9 Me gusta

La cara de mogolicos de esos hinchas aplaudiendo a Pratto

7 Me gusta

Lo de Casco es tan horripilante

4 Me gusta

Seguramente cuando nos deje en copa Sudaméricana después de perder la semi de copa Argentina y papelonear en el Chiquero

Nos quiere ver bien en el piso la estatua

2 Me gusta

Por que no puedo jugar yo? Tengo 30 y aguanto 20 minutos buenos jugando.

2 Me gusta

Ovacionan a russo y a un tipo que se pone el dorsal número 12

1 me gusta

Que grande el Oso Pratto.

Vivimos presos de Madrid.

Nos quedamos en 2018 para nunca mas avanzar.

1 me gusta

Yo creo que la solución en River sería que un multimillonario petrolero yanqui ó un jeque de Arabia Saudita compren y seamos SAD así hacemos como los brazucas y compramos todo y salimos campeones de todo todos los años.

2 Me gusta

ya que haga su partido despedida y chau

1 me gusta

Que carajo aplauden estupidos?

2 Me gusta

Ya van dos partidos donde Pratto se va del Monumental aplaudido por cagarnos la vida. Son estúpidos. Con Vlez lo mismo

2 Me gusta

Acosta de 5 y solo, GALLARDO VOS SI QUE MORISTE EN MADRID

3 Me gusta

Es CABJsosMiVida

1 me gusta

En esa última jugada de Sarmiento se nota todavía más la necesidad de un 5 que juegue de 5.

2 Me gusta

Pratto con su dorsal 12 pensando “que asco que me aplaudan estas gallinas”

3 Me gusta

Se fue Mastantupno del club y el equipo se quedó sin ideas.
Se nota que Gallardo descansaba en ese pibe y se rascaba las bolas entre semanas…ahora no tiene a nadie igual y hace agua…

Ciclo recontra cumplido, repito, si pierde hoy que se vaya, poriwe nos va a seguir haciendo pasar papelones y todavía falta que pierda contra los bosteros y nos deje afuera de todo para el año que viene.

5 Me gusta

Que limitado Acosta. Si hizo algo fue porque Sarmiento ni presiono

Estoy cansado de perder prestigio contra estos equipos de la 1ra Nacional

7 Me gusta

100 palitos gasto River siendo sociedad civil y sigue dando asco, el problema no es el dinero, te ganan equipos que pagan con bultos de maiz

6 Me gusta