perdonen muchachos, lo decia por los jugadores, me tiene muy loco este equipo, no puedo creer lo que veo
Lo ves jugar a Soler, el 3 del Sub 20 y despues lo ves a Casco y te queres suicidar
La cara de mogolicos de esos hinchas aplaudiendo a Pratto
Lo de Casco es tan horripilante
Seguramente cuando nos deje en copa Sudaméricana después de perder la semi de copa Argentina y papelonear en el Chiquero
Nos quiere ver bien en el piso la estatua
Por que no puedo jugar yo? Tengo 30 y aguanto 20 minutos buenos jugando.
Ovacionan a russo y a un tipo que se pone el dorsal número 12
Que grande el Oso Pratto.
Vivimos presos de Madrid.
Nos quedamos en 2018 para nunca mas avanzar.
Yo creo que la solución en River sería que un multimillonario petrolero yanqui ó un jeque de Arabia Saudita compren y seamos SAD así hacemos como los brazucas y compramos todo y salimos campeones de todo todos los años.
ya que haga su partido despedida y chau
Que carajo aplauden estupidos?
Ya van dos partidos donde Pratto se va del Monumental aplaudido por cagarnos la vida. Son estúpidos. Con Vlez lo mismo
Acosta de 5 y solo, GALLARDO VOS SI QUE MORISTE EN MADRID
Es CABJsosMiVida
En esa última jugada de Sarmiento se nota todavía más la necesidad de un 5 que juegue de 5.
Pratto con su dorsal 12 pensando “que asco que me aplaudan estas gallinas”
Se fue Mastantupno del club y el equipo se quedó sin ideas.
Se nota que Gallardo descansaba en ese pibe y se rascaba las bolas entre semanas…ahora no tiene a nadie igual y hace agua…
Ciclo recontra cumplido, repito, si pierde hoy que se vaya, poriwe nos va a seguir haciendo pasar papelones y todavía falta que pierda contra los bosteros y nos deje afuera de todo para el año que viene.
Que limitado Acosta. Si hizo algo fue porque Sarmiento ni presiono
Estoy cansado de perder prestigio contra estos equipos de la 1ra Nacional
100 palitos gasto River siendo sociedad civil y sigue dando asco, el problema no es el dinero, te ganan equipos que pagan con bultos de maiz