A nosotros nos roban un penal y la bosta puede volver a jugar cuando se le cante porque se murió un tipo que tenía cancer hasta en la ropa.
Ayude es Jurgen Klopp al lado de Gallardo
Cerra el orto bostero puto
Es una basura
Campaña de descenso es la que están haciendo
El chupapijas de Fallardo va a seguir callado de los choreos arbitrales.
Enano batracio hijo de un camión de putas
No me parece que metio la mano para parar la trayectoria de la pelota, pero hoy en dia cobran cualquier cosa como quieren, asi que ya nadie sabe.
Hay que matar un arbitro y a tapia
Es increíble que nos caguen todos los partidos
¿el plantel se dará cuenta que si seguimos perdiendo puntos vamos a quedar afuera de la próxima Libertadores?
Que entren De la Cuesta, Dadín, Bajú, Obregón y Jaime.
No somos pelotudos, somos gente adulta y ya nos damos cuenta a la legua de que aca hay un saqueo alevoso con un plan premeditado elaborado desde AFA
sarmiento club de mierda volve al ascenso
Los varsky los vignolo nos viven faltando el respeto y la dirigencia de mierda los deja entrar lo mismo la culo roto de Ángela lerena los bosteros vienen se nos cagan de risa y están como si nada y nadie los putea , tendrían que tener prohibida la entrada al monumental estos bosteros de mierda
Kjjj como que le hicimos un minuto de silencio a Russo?
Desastroso elmregreso de Gallardo a River.
Ya no da para más, es ciclo recontra cumplido, no se le cae una idea y el equipo es una verdadera murga. En cambio de potenciar jugadores, cada vez están peor.
Si este torneo hubiera empezado hace seis fechas, estábamos en descenso directo habiendo gastado 70 millones de dólares, así de alarmante es la situación
Te iba a dar un superlike hasta que vi esto.
Dale Azzaro.
No sé si quiero ver el segundo tiempo.