River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Amo Israel, pero Varsky me hace crecer el bigotito Fuhrersco

1 me gusta

Es PENAL. HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Lo de los árbitros no se aguanta más, se robaron 10 mínutos hoy

2 Me gusta

La próxima fecha le damos una manito con 3 puntos a Talleres que también está complicado en la tabla

2 Me gusta

es un tiro al arco que pega en la mano, no entiendo…

1 me gusta

Que malo es el gordo este de Acosta

En River no hay consecuencias podés quedar afuera de todo hacer papelones todos los findes y nadie te cuestiona nada estamos en un punto horrible , al técnico nadie le cuestiona nada a los jugadores tampoco y a la dirigencia menos pueden papelonear todos los findes ganar millones de dólares y es un viva la pepa después tenes a los Paulo díaz nacho Fernández Enzo Pérez que juegan horrible y son titulares ,acá se le exigio a la máquina al Beto Alonso y a jugadores grandísimos ahora el nivel de exigencia no existe se ovaciona a cualquier muerto

3 Me gusta

Encima nos cagan…

1 me gusta

Penalazo no vas a decir nada varsky pedazo de basura inmunda?

veo a los jugadores nervioso, protestan, ya es una señal de que esta todo para el tuje, estan perdiendo la cabeza

2 Me gusta

Voten a Di Carlo!!!

Tomatela pedazo de J
No sabes nada de futbol

No estás en la cancha? Probá yendote en el entretiempo mufa

2 Me gusta

Jaja los pensales que cobrar a otros equipos vs a River es terrible

Fue penal de Insarrualde

Brito dejó la presidencia y no me enteré? Porque nos punguean hace mínimo 2 meses

Y aplauden como focas los hijos de puta dan asco contra sarmiento pedazos de hijos de puta hay que matarlos. Todos

ah no la mano q no fueron a ver
esto es culpa del silencio de brito y gfallardo con los arbitros y la afa

1 me gusta

Estos partidos con el supuesto plantelazo que tenemos con el dt mas caro del continente River le tendría que meter 10 a estos microbios

dijo que no ampliaba volumen :pinched_fingers:t2: