River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Viven en una realidad paralela donde pasamos a palmeiras

1 me gusta

Exasperan, van 26 minutos y ni un solo tiro al arco… asco!

colidio ya empezó a malograr los ataques
van 3

avisenle a gallardo que estos verdes no es palmeiras, es sarmiento, que le puede ganar

1 me gusta

Siempre arrancan asi despues se pinchan y es otro partido totalemnte peleado y luchado con suerte ganamos 1 a 0 siempre pasa lo mismo no cambia nada

CHE, posta, piensan GANAR UN PUTO PARTIDO estos pechos frescos???

2 Me gusta

Anda a cagar Varsky, ves todas en contra

Ya le saque la ficha a Colidio hace rato: puro traslado con la pelota pero erra todos los putos pases y tiene menos definición que tv de tubo

4 Me gusta

Siempre somos el mismo somnifero loco, que desgracia este equipo!

Hay que matar al judio de giralt

Cada vez que lo choquen se va a quedar en el piso el trolo este que tienen de 9? Que se haga hombre

1 me gusta

Paso dos datos que sirven de termometro, para saber por qué hay tan poca gente en el Monumental hoy, que está a un 70%.

Dato uno: Recien en el colectivo volvía desde Belgrano, y venian unas 20 personas, y segun decian literal: “vamos y lo vemos mejor calentitos en casa, no dá para mojarse”…

Dato número dos: Todo el fin de semana no anduvo la linea Retiro-Tigre. Esa linea transporta miles de hinchas de River desde zona norte en cada partido en el Monu. Y venir en colectivo es una paja total.

2 Me gusta

no van a putear pq estan contentos x los pibes de reserva convocados

1 me gusta

Quieren armar jugadas a 1 toque y no se mueve nadie

Abuenacho viejo asqueroso

5 Me gusta

Les hago spoiler:

Entra la babosa negra al inicio del 2T. El gordo cagón entra a los 70-75. Dadin nino.

2 Me gusta

Uff, tremendo uno vs uno de Nacho!!

1 me gusta

Galoppo tiene una subscripción con la tarjeta amarilla.

4 Me gusta

que mal que juegan todos los que no hicieron inferiores en River

5 Me gusta

Salas esta jugando?