River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

sarmiento es uno de los peores equipos del universo me animo a decir

si no ganamos hoy es una verguenza total

1 me gusta

Jajajajajaja, que se vayan todos a la concha de su madre. Es una asociación ilícita este club.

5 Me gusta

No le pica nadie.

Me da miedo la ley del ex ex ex ex ex sex sex

Y si
Y si
Y si

Gol de pratto

Las focas boludas

Cantando el que no salta murio en madid

1 me gusta

Y si

Para el Senior! (?)

2 Me gusta

Tengo un amigo de Sarmiento de Junín, lo conocí yendo a la laguna a pescar pejerrey, y es doble camiseta con bosta y me dijo que la mayoría… Así que hay que ganarles sin piedad

3 Me gusta

Nuestro mejor jugador es el arquero de ellos por ahora

1 me gusta

Ya me predispuso mal viendo a las focas aplaudir al enemigo. Pero que se vaya a cagar el viejo chupa pija loco.
Sabés como estarian los monos si eso nos pasara a nosotros.
Pero claro… no zomoz iguadez. Zomoz buenoz. Pelotudos somos. No buenos

3 Me gusta

Pateen al arco, con esta lluvia la pelota esta resbalosa, manga de putos nuestros juga

4 Me gusta

Cuando se pregunten porque ciertos personajes siguen jugando a esta altura en el club más grande del mundo, recuerden que jueguen en la posición más prolífica en este club: negociadow

Bien Acosta! Al menos tiene cuerpo de futbolista profesional.

2 Me gusta

Listo, con ese remate Nacho se aseguró la renovación hasta 2030 y que los pelotudos lo sigan defendiendo.

7 Me gusta

Olvidense, nachito renueva!

Bien Acosta

Gallardo pedazo de ñoqui cuando mierda te vas a avivar que tenes que poner un puto jugador en la medialuna del area grande rival para agarrar el rebote? Cada vez que rechazan le cae siempre a un rival, todos los partidos lo mismo la concha de tu madre!

8 Me gusta

9 palos por salas mamita

1 me gusta

Faloppo es ideal para ese rol , es un burro útil

1 me gusta

Lo poco de Acosta me gustó, encima con un medio inexistente

Salas la concha de tu madre

3 Me gusta