sarmiento es uno de los peores equipos del universo me animo a decir
si no ganamos hoy es una verguenza total
sarmiento es uno de los peores equipos del universo me animo a decir
si no ganamos hoy es una verguenza total
Jajajajajaja, que se vayan todos a la concha de su madre. Es una asociación ilícita este club.
No le pica nadie.
Me da miedo la ley del ex ex ex ex ex sex sex
Y si
Y si
Y si
Gol de pratto
Las focas boludas
Cantando el que no salta murio en madid
Y si
Para el Senior! (?)
Tengo un amigo de Sarmiento de Junín, lo conocí yendo a la laguna a pescar pejerrey, y es doble camiseta con bosta y me dijo que la mayoría… Así que hay que ganarles sin piedad
Nuestro mejor jugador es el arquero de ellos por ahora
Ya me predispuso mal viendo a las focas aplaudir al enemigo. Pero que se vaya a cagar el viejo chupa pija loco.
Sabés como estarian los monos si eso nos pasara a nosotros.
Pero claro… no zomoz iguadez. Zomoz buenoz. Pelotudos somos. No buenos
Pateen al arco, con esta lluvia la pelota esta resbalosa, manga de putos nuestros juga
Cuando se pregunten porque ciertos personajes siguen jugando a esta altura en el club más grande del mundo, recuerden que jueguen en la posición más prolífica en este club: negociadow
Bien Acosta! Al menos tiene cuerpo de futbolista profesional.
Listo, con ese remate Nacho se aseguró la renovación hasta 2030 y que los pelotudos lo sigan defendiendo.
Olvidense, nachito renueva!
Bien Acosta
Gallardo pedazo de ñoqui cuando mierda te vas a avivar que tenes que poner un puto jugador en la medialuna del area grande rival para agarrar el rebote? Cada vez que rechazan le cae siempre a un rival, todos los partidos lo mismo la concha de tu madre!
9 palos por salas mamita
Faloppo es ideal para ese rol , es un burro útil
Lo poco de Acosta me gustó, encima con un medio inexistente
Salas la concha de tu madre