River Plate - San Lorenzo

Estoy muy contento con la flaca que tengo, hable por los demas Alfaros que no dijeron lo primero que se les vino a la mente. Fui el mas real de todos, aprendan (?)

3 Me gusta

No, no tengo 40 años. Tienes razón, tengo sed de sangre, pero sólo sangre virgen, así que no deberías preocuparte… o quizas?

2 Me gusta

De atrás soy virgen. Si es por eso paso.

Me va a quedar la duda de cómo es tu apariencia. Nos volvemos locos con las europeas, siendo que acá sobran descendientes de Europeas con literalmente la misma belleza. Pero que cosa tan rara que son las fantasías no? Ya el acento mueve.

No se que tan real es el post pero por las dudas algo que no te dijeron las entradas se sacan en esta pagina https://riverid.cariverplate.com.ar/ (las que saca el club). Normalmente salen una semana antes del partido y hay que retirarlas (no se pueden retirar el mismo dia). Tambien hay otras formas que suelen ir turistas pero no se donde se venden esas.

1 me gusta

Yo estuve en Polonia varias veces en varias ciudades y es un pais re lindo, sobretodo al sur donde estan las montañas cerca de Krakow, encima las chicas son re lindas, es barato y la comida esta bastante buena tambien, en especial los pieroggis que son increibles. Pero lo mejor es un lugar que se llama Pijalnia donde se escabia todo por 1 euro, está en casi todas las ciudades y es imposibe no salir en pedo de ahi.

4 Me gusta

Hola chicos, también tenéis un problema con la página cuando queréis comprar entradas?

Que raro Angelito desvirtuando …

3 Me gusta

Este partido hay que ganarlo si o si, no se nos puede escapar esta ligarcha.

1 me gusta

Andá a cagar.

Nos mufó la supuesta polaca parece. @Olkie hagan allá algún sacrificio a Baba Vanga para que vuelva el fútbol.

1 me gusta

o a Vaga Bamba…

Que muestre algunas fotos y listo (?