River Plate - San Lorenzo | Miercoles 04/12 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 24

No le podemos ganar a un técnico que está más cerca del arpa que de la guitarra

1 me gusta

ZE VIENE DA BANDA DE DIVEEED :musical_note:

6 Me gusta

Costa febre diciendo que meza x el gol va a la mesa de los grandes??? Ni disimula el sobre el hijo de putas. Parecia que hablaba de ortega

3 Me gusta

Se puede traer al brujo Domínguez ?

3 Me gusta

a los de casla les pagan con tapitas de coca y no les podemos ganar de local, tiene que morir banda de gente

3 Me gusta

¿esta claro que la chupada de pija de los relatores a Munain es para tirarle palitos a River no?

Me conformo con el Ogro Fabbiani.

Borja está yendo para atras

Si viene gabigol con la camiseta de aldosivi esta hinchada lo aplaude y la dirigencia le da una plaqueta.

5 Me gusta

Foca mogólica hija de mil puta, anda a ver Grqn Hermano, sorete. Seguí aplaudiendo sin medida al Gaga del DT y toda la runfla perdedora esa, es toda de ustedes hijos de puta!

1 me gusta

Ni a Thago Almada lo inflan tanto como al vasco (que no está jugando mal)

1 me gusta

Che cuando fue la última vez que terminamos el arco en 0? Estos putos hacen 2 goles y se los dan vuelta.

San silencio tocandonos la pelota ahora y animandose jaja basta Gallardo ya esta

El posho tiene un miedo que traigamos a “Munain”

1 me gusta

Belligoy al VAR: -“Escuchen si pierde san lorenzo ustedes van a dirigir al federal B a Tartagal y La Quiaca”-

Vhignolo habla de munian como si fuese Raul

2 Me gusta

Munain? y tira para que se quede en CASLA? que le pasa al mogólico de bostañolo

1 me gusta

Imposible con GP unas ganas de que perdamos tenia ese forro

1 me gusta

Que carajo hace el Pity por diosssssss

1 me gusta

A mi tambien me tiene los huevos inflados. Mal. Pero no es tanto por perder. Sino por lo apatico que es el equipo de mierda. Otra que me los infla es el dt que sigue sosteniendo piedras en el plantel. Ni hablar si despues se queja de refuerzo y de que le falta su pretemporada. Pero si vas a seguir bancando piedras, se tiene que chupar un pene. No podes

1 me gusta
2 Me gusta