ANDATE GALLARDO la concha de tu hermana sos burro un burro sos
A ver si una vez en la vida entran bien los cambios, ni que fuera la caja de un 205
No hizo una mierd@ el falopas español esté, y seguro va a ser tapa por culpa del descerebrado de pirez
Esta liquidado del bocho este equipo.
Va a seguir haciendo lo imposible para quedar lo más lejos de belez
Ni 5 minutos agauantaron estos pelotudos.
Era un partido para golearlos y hace esto esta basura, cuantos clasicos nos va a cagar? Cuantos partidos importantes nos va a cagar? Basta de este cancer, porque otra cosa no se le puede decir es el cancer de river. Digno de la epoca DAP y aguilar es de los peores centrales de la historia del club
Y si …
Se viene el penal de Pirez, se viene el penal de Pirez, se viene el penal de Pirez al monumental ![]()
![]()
Sapo boludo pone a Aliendro en vez de Mastantuono que viene jugando bien
Lo único que le falta a Gallardo es clasificar a la bosta a la copa, porque un campeonato ya les dio en 2022
Ahh bueee desesperado el bostero para que Muniain se quede, disimula al menos hijo de una gran puta!!!
Hasta acá llegó el pelotudo de gonzalez pirez
Que se mueran todos, ya no tengo ganas de ver, me voy a la mierda. Equipo cagón basura hijo de mil puta! Siempre todo para favorecer a la bostita asquerosa, cuando es para nosotros no hacen nada estos imbéciles, estoy podrido de este river bosteril.
Por qué le dice Munain? Habla bien idiota
Es un robo esto, el tipo está de espalda, no puede ser que todas las manos en nuestra área sean penal y las otras sean de interpretación
Cuantas vidastiene Pires? Cuando nos lo saquemos de encima y vaya a otro equipo verga, cada vez que lo enfrentemos va a ser impasable y nos va hacer goles de cabeza.
Que malo que es Villagra
Que verguenza no ganarle a este rejunte de muertos de hambre que ni siquiera les pagan los sueldos
Y la gente no putea a estos muertos de mierda, ? Cada vez peor
Ahora mete al pity el cagon de mierda. Pone a fonsexa antew de al sorete de villagra asi no tenes que poner al sorete de simon y lanzini