River Plate - San Lorenzo | Miercoles 04/12 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 24

ANDATE GALLARDO la concha de tu hermana sos burro un burro sos

1 me gusta

A ver si una vez en la vida entran bien los cambios, ni que fuera la caja de un 205

No hizo una mierd@ el falopas español esté, y seguro va a ser tapa por culpa del descerebrado de pirez

1 me gusta

Esta liquidado del bocho este equipo.
Va a seguir haciendo lo imposible para quedar lo más lejos de belez

Ni 5 minutos agauantaron estos pelotudos.

1 me gusta

Era un partido para golearlos y hace esto esta basura, cuantos clasicos nos va a cagar? Cuantos partidos importantes nos va a cagar? Basta de este cancer, porque otra cosa no se le puede decir es el cancer de river. Digno de la epoca DAP y aguilar es de los peores centrales de la historia del club

2 Me gusta

Y si …

Se viene el penal de Pirez, se viene el penal de Pirez, se viene el penal de Pirez al monumental :notes::notes:

2 Me gusta

Sapo boludo pone a Aliendro en vez de Mastantuono que viene jugando bien

Lo único que le falta a Gallardo es clasificar a la bosta a la copa, porque un campeonato ya les dio en 2022

1 me gusta

Ahh bueee desesperado el bostero para que Muniain se quede, disimula al menos hijo de una gran puta!!!

1 me gusta

Hasta acá llegó el pelotudo de gonzalez pirez

Que se mueran todos, ya no tengo ganas de ver, me voy a la mierda. Equipo cagón basura hijo de mil puta! Siempre todo para favorecer a la bostita asquerosa, cuando es para nosotros no hacen nada estos imbéciles, estoy podrido de este river bosteril.

Por qué le dice Munain? Habla bien idiota

1 me gusta

Es un robo esto, el tipo está de espalda, no puede ser que todas las manos en nuestra área sean penal y las otras sean de interpretación

2 Me gusta

Cuantas vidastiene Pires? Cuando nos lo saquemos de encima y vaya a otro equipo verga, cada vez que lo enfrentemos va a ser impasable y nos va hacer goles de cabeza.

1 me gusta

Que malo que es Villagra

Que verguenza no ganarle a este rejunte de muertos de hambre que ni siquiera les pagan los sueldos

1 me gusta

Y la gente no putea a estos muertos de mierda, ? Cada vez peor

4 Me gusta

Ahora mete al pity el cagon de mierda. Pone a fonsexa antew de al sorete de villagra asi no tenes que poner al sorete de simon y lanzini