River Plate - Rosario Central | Domingo 08/12 - 19:15 hs | LPF 2024 - Fecha 26

No.

Clasifican directo a la fase de grupos de la copa:

1. Campeon de La copa de la liga (estudiantes)
  2. Campeon Sudamericana (Racing)
  3. Campeon Copa Arg (Velez o Central Cordoba)
  4. Campeon de la Liga (Velez o Talleres o Huracan)
  5. Los DOS Primeros de la tabla anual (River esta tercero en esa tabla, hoy somos Argentina 7, y tenemos asegurado el repechaje).

Si Velez o Talleres, salen campeones, se libera un cupo y nosotros pasaríamos a ser Argentina 6 y vamos a fase de grupos.

Nosotros ganándole a Racing, quedamos con 73 y mejor diferencia de gol que todos los demas, asi que ahi, independientemente de quien sale campeon entramos directo a fase de grupos. (ya sea porque se libera un cupo o porque quedamos como el mejor de la general).

Ya están en repechaje los bosteros, directo no llegan…
Y si sale campeon Huracan NOSOTROS vamos a repechaje a la bosta arafue

4 Me gusta

Firmo ya, voy feliz al repechaje con tan de verlo largar espuma por el orto a los bosteros otra vez afuera de la copa

4 Me gusta

Si huracán pierde mañana clasificamos directo creo.

Excelente!!! Que sufran!!!
Van a entrar igual. Mejor dicho los van a mter. Pero no importa, que sufran un poco

1 me gusta

Nop. Si putalleres sale campeon y velez gana la copa argentina van directo a fase de grupos y huracan iria a repechaje

Firmo!!!

La única forma que la mierda no llegue al repechaje es que Huracán gane Liga y CC la CA

1 me gusta

De verdad, noooo cagamos, van directo entonces porque para mi Velez la pecheo toda , Huracan se va a jugar todo con tal de cagarles el torneo y Talleres de local gana seguro.

Si sale campeon huracán y nosotros perdemos con Racing vamos al repechaje
Pero si sale campeon huracán y nosotros le ganamos a Racing, quedamos como el mejor de la general y entramos a fase de grupos.

En definitiva hay que ganarle a Racing y listo. Ahi no importa nada de lo demas.

1 me gusta

No.
La bosta ya no tiene chances de llegar directo a fase de grupos.

contra quien seria el repechaje ?

Si. Si gana talleres el campeonato libera +1 cupo y si velez gana la copa argentina +1 cupo. Total +2 cupos
Si velez gana los dos torneos libera un solo cupo porque clasificaria cco.
Si talleres sale campeon pero la copa argentina la gana cco, ahi voka iria a repechaje
Si huracan sale campeon y la copa argentina la gana cco, nosotros a repechaje y voka a sudaca

O sea que si clasificamos directo y boca va a repechaje los bostis caen en el bombo 4 y podria darse como hace muchisimos años que River y boca esten en el mismo grupo.

El que cae en el bombo 4 no tiene restricciones y puede caer en el grupo que sea

si velez gana campeonato y copa, el cupo de copa argenta va para los santiagueños, no para la tabla general

1 me gusta

exacto

1 me gusta

O sea, lo mejor seria que salga campeon burlacan, jugar repechaje pero con los bosteros arafue

2 Me gusta

Si
Lo que no tiene que pasar es que talleres salga campeon

1 me gusta

son dos fases pedorras a dos partidos contra injunables en el medio de la selva en potreros sin medidas reglamentarias. Deportivo Táchira es el Real Madrid al lado de esos…

No, ni en pedo, dejale el repechaje a los bostis. Vamos a fase de grupos.

Ademas, si quedas afuera en el repechaje te quedas sin nada, porque a la sudamericana no entras.