Mete a Lanzini??? Para que?
O es elmñartido.homenaje y despedida de ese muerto del club?
Nótese cómo ganaron los partidos SÓLO cuando parecía que ya no había chances de pelear el torneo, y cuando empezaron a mancar los de arriba, se cagaron en las patas.
Y ahora que ya se terminaron todas las chances, AHORA SÍ ganan y golean.
Hay que matar a varios.
El pity es el mejor de todo el plantel
El ultimo 10
Es un burro igual, de suplente entra fresco y rápido nada más
Como se nota un tipo que jugó con Messi y Cristiano
La bosta clasifica tranquilo a la libertadores. Van a tener que jugar el repechaje no mas. Pero la clasificacion ya la tienen practicamente abrochada. Porque si sale campeón talleres, velez o racing el cupo de tabla anual baja automaticamente. Encima tienen el orto de que estudiantes clasifico por copa de liga y si los llegase a pasar el cupo sigue de largo y sigue siendo de ellos. Ni si quiera huracan puede cagarlos. Porque suponiendo que velez la pechea y huracan gana los 2 que le quedan. El cupo se libera y les vuelve a caer a ellos. Las unicas chances serian que godoy cruz e independiente ganen los 2 que les quedan y la bosta pierda 1 y empate el otro. Juegan contra el rojo la ultima. Ojo ahi
AL FIN VA A DECIR LA VERDAD EL QUE ESCRlBE LOS DIARIOS
Si lo pensas el City compro pensando que se llevaba un pity y no un puto.
El Pity entró totalmente opuesto a como entró contra San Lorenzo
Una despedida soñada para Soladri.
Y asi y todo fue el mejor.
entro un pibe! se me caen las lágrimas
Basta, Padre Grassi.
Mi único e inocente atisbo de fé es que no ganen hoy, mañana gana el rojo y en la última juegan entre ellos con chances de pasarlos en la anual
Ya esta confirmado que vuelve el gordo?
Holan es de River, de River no se va

Es la unica chance real para mi
ya se van las focas de la san martin super baja
“Yo no me voy antes de que termine el partido” cantan los de la platea… Terminaron de cantar eso y se van yendo los hijos de puta