No por favor, basta de muertos, el negro este que gano, ya no es un pibe, ademas no me parece para nada espectacular, se nos viene la temporada mas importante de nuestra historia en la cual necesitamos de juagdores de calidad, no se como se tira el nombre del tipo este, es otro Canales, en River no le hace un gol a nedie este negro.
Yo quiero a Cavenaghi, ya que van a traer 50 palos que traigan jugadores de verdad.
Como van a traer a este tipo. Se nota que contra Estudiantes tuvo la inspiracion de su vida, pero no es un jugador que tenga algo interesante. Como va a venir a River un tipo asi?
Barajamos nombres como los de Bergessio, Pavone, Cavenaghi…y saltan con Aguirre?:lol:
Pero hay algo que no me cierra, si supuestamente viene un grupo inversor a poner 50 palos para traer refuerzos de categoria, cuanto puede salir este tal Aguirre?
quieren levantar la imagen de River y se guian por un partido jugado bien, es decir que cualquiera que tenga una tarde de gloria o haga un buen partido ya puede venir a River, que no se equivoquen mas, basta porque nos vamos a la b.
no lo vi hoy, pero en tres partidos anteriores sí. está jugando una muy buena copa, es el mejor de su equipo, es revelación hasta para los propios peruanos. no estoy de acuerdo con decir que no a ojos cerrados, hay que ver más fútbol. pero con todo, este semestre se debe ir a buscar gente que preferentemente conozca el club o haya demostrado rendir ante exigencias y presiones muy grandes. no es el caso.