Dale
Daleeeeeeeeeee la concha de su madre
River de mi vida, a dejar la vida!!!
Yo desde el descenso me tomo las cosas con mas calma, en el futbol no sufri nada peor que eso, asi que salvo las derrotas con la mugre ya no me bajoneo tanto cuando las cosas no salen … igual el par de birras que me compre seguramente me ayuden :lol:
bueno la clave es no recibir goles, es mil veces preferible un 0a0 que un 1a1 , logicamente
mas alla de eso, lo ideal seria un 1a0, 2a0, si es posible mas mejor obvio
pero 0a0 o 1a0 esta perfecto
nada de 2a1 ni esas cosas
No aguanto los nervios hermano… me superan. no puedo hacer nada mas que pensar en el partido. no me aguanta nadie en casa
yo me ahorre las birras para el partido de vuelta, con macri hay que hacer las cosas a medias che , los dos partidos no se puede :lol:
Che no quiero tirar mala onda ahora, pero hacía falta el MG??? Esas huevadas realmente no me gustan un carajo
[quote=“Dandy Neuspiller, post:1165, topic:117936”]
bueno la clave es no recibir goles, es mil veces preferible un 0a0 que un 1a1 , logicamente
mas alla de eso, lo ideal seria un 1a0, 2a0, si es posible mas mejor obvio
pero 0a0 o 1a0 esta perfecto
nada de 2a1 ni esas cosa
[/QUOTE]2 a 1 es mejor que 0-0 pero bueno cada uno tiene sus gustos
na no dije que el 2a1 sea peor que el 0a0, pero si entiendo que se puede haber entendido mal mi mensaje
Yo no ratoneo en el presupuesto para birras con River ni loco … mas teniendo en cuenta que nos cogieron toda la Copa con los horarios de mierda de las 19 hs viejo, no daba para escabiarse para tan temprano
juegan con 3 arriba, ojo los laterales en el retroceso
casco la concha de tu madre volve rapido
VAMO LA CONCHA DE LA LORA.
HOY HAY QUE GANAR.
ES AHORA
RIVERRR
MI BUEN AMIGOOO
ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGOOO
TE ALENTAREMOOOOS
DE CORAZOOOOOOON
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEOOONNN ♫♪
Explota la cancha
Cuidado con el VAR
na obvio, jodia, todos los anteriores partidos de octavos y cuartos la hice completa, hoy no tomo porque estoy con una cagadera
vamooo
van a usar esa mierda?