Hoy también fue una buena prueba para ver qué le pasa a River cuando le meten un gol y si lo pueden dar vuelta, claramente nos cuesta dar vuelta un resultado con este plantel.
Esos mosaicos del orto son mufas, ahora que perdimos me puse a hacer el trabajo de grecia para mañana y tengo un bronca. Muñe ese renato te bailo sabroso… pero no se pierde la fe
Ellos entienden el español mejor que nosotros el portugués. Además en muchos colegios enseñan el español
Son insufribles, no digo que estemos confiados, que creamos que vamos a dar vuelta la serie, solo pido que no sentencien a River como muerto, que ya lo den afuera. Que dejen abierta la posibilidad aunque sea
todavía me falta me ver la repe, pero supongo que los que se recuperaron de sus lesiones están sin ritmo, y los otros también por el parate de las fechas fifa. les falta recuperar su nivel.
Creo que los brasileños vieron más actividad, de hecho creo que siguieron jugando y les ganó el Inter de Porto Alegre.
Es difícil pero no imposible. Tal vez Everton y Luan llegan fríos y fuera de ritmo al partido, y al ser delanteros jugando de locales se sienten obligados a atacar y nos permite jugar de contra.
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
todavía me falta me ver la repe, pero supongo que los que se recuperaron de sus lesiones están sin ritmo, y los otros también por el parate de las fechas fifa. les falta recuperar su nivel.
Creo que los brasileños vieron más actividad, de hecho creo que siguieron jugando y les ganó el Inter de Porto Alegre.
Es difícil pero no imposible. Tal vez Everton y Luan llegan fríos y fuera de ritmo al partido, y al ser delanteros jugando de locales se sienten obligados a atacar y nos permite jugar de contra.
Es esto lo que me da un poco de esperanza y que esté Gallardo en el banco es un plus, si no fuera por eso ya me sentía afuera.
hoy no se si voy a poder dormir, me voy a acostar y me voy a imaginar 500 futuros posibles para el martes, es un partido chivisimo, el mas chivo de la era Gallardo sin dudas
[quote=“spizzicuchi, post:2129, topic:117936”]
Realmente me llama la atención como en River no se aprovechan las rachas ganadoras. Siempre es una Libertadores… aislada. Una Sudamericana… aislada. No se pueden repetir los titulos internacionales importante
[/QUOTE]todavia no banearon a este olor a bosta?
Llegué a las ocho a mi casa y me olvidé de ver el partido. Quiero cortarme la pija y dársela al perro
Lo mejor que nos puede pasar es que todos den a River por muerto. El equipo debe trabajar en silencio y hacer autocritica puertas adentro. Es ir y hacer un gol, no perdimos 3 a 0 y si no se puede dejar todo y que no se la lleven gratis.
Parece imbatible este Gremio realmente y lo que mas me preocupa es que ni siquiera se molestaron en atacar y ni transpiraron aun jugando sin sus figuras. No me quiero ni imaginar lo que van a ser allá cuando estén Luan y Everton. Mientras haya vida hay esperanzas pero yo sinceramente ya me veo afuera, no creo que River puede demostrar mucho mas que lo de hoy.
Son dos cosas distintas. Hoy Gremio se mostró muy superior a River lo cual no quiere decir que en la vuelta la cosa cambie porque en definitiva es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Si da la sensación que en general por plantel, juego y experiencia Gremio es ampliamente favorito luego de ver el primer partido. A River le faltan jugadores de jerarquía en sectores del campo que son indispensables para jugar contra un equipo como Gremio. En otras palabras confiaría en un equipo con Mercado y Vangioni, no en uno con Montiel y Casco.
Fue bueno mientras duro por lo menos no nos elimino ningún argentino
¿Soy el único pelotudo que habla de la complicidad arbitral para que Gremio haga su juego sucio y cagón? Si el árbitro no nos cobraba mancha todo el partido, y condicionaba a Ponzio, Pinola y Maidana con tarjetas amarillas el resultado era otro.
Estudiantes casi los dejo afuera con pibes. Por una virgueada de ultimo minuto fueron a los penales
Todo bien pero fue pauperrimo lo del equipo. Es inadmisible como se encaro este partido.
Para la vuelta espero un River PILLO y BICHO. Que mierda fue esa de jugar al futbol barcelona. Habia q tirar centros y cabecear a lo loco. Era imposible penetrar el area rival y estos boludos se la pasaban jugando al fulbito. Pateale al arco mogolico. Palacios fue el unico que se la jugo asi.
Si River no cambia de libreto estamos afuera. No le vamos a ganar con fulbito.
Alguien en su sano juicio cree que podemos pasar, lo veo imposible muchchachos, estos negros parecen basquestbolistas de lo altos que son, meten miedo y encima corren como nunka, no hay equivalencias con el futbol brasilero, me saco el sombrero ante gremio, excelente equipo, no tuvimos una clara excepto el cabezazo de maidana, ni una
No se ustedes, pero siento que sería una hazaña si llegamos a pasar en Brasil. Gremio es un equipo muy compacto en todas sus lineas, y como bien dijo un forista antes, es la primera vez que no creamos situaciones de gol claras. Los brasileños neutralizaron muy bien nuestros intentos y lo redujo a simples aproximaciones.
También convengamos que los nuestros no tuvieron cambios de ritmo, por lo que nuestros ataques eran lentos y estáticos. El partido que jugó hoy Quintero es olvidable en todo sentido. Anduvo errático y nunca hizo pie en el partido. Y es increíble que solo los tiros de larga distancia de Palacios sean nuestras “situaciones de gol” si lo llamamos de esa manera…ah, me olvidé…también un cabezazo de Maidana.
Nunca lo arrinconamos en un arco, y eso me parece preocupante. Pero convengamos también que los brasileños no dejaron ningún hueco en la defensa para vulnerar.
Nos dejaron indefensos, pero creo que se puede ajustar algunos baches para ir con un mejor semblante a Brasil…
Soy el unico que piensa que cuanto mas jodida la tenemos mejor?
Estudiantes casi los dejo afuera con pibes. Por una virgueada de ultimo minuto fueron a los penales
Todo bien pero fue pauperrimo lo del equipo. Es inadmisible como se encaro este partido.
Para la vuelta espero un River PILLO y BICHO. Que mierda fue esa de jugar al futbol barcelona. Habia q tirar centros y cabecear a lo loco. Era imposible penetrar el area rival y estos boludos se la pasaban jugando al fulbito. Pateale al arco mogolico. Palacios fue el unico que se la jugo asi.
Si River no cambia de libreto estamos afuera. No le vamos a ganar con fulbito.
Les recuerdo que nuestro técnico se llama Marcelo Gallardo. Ya nos habían dado por muertos antes de ir a Belo Horizonte.
Nos vemos en Porto Alegre.
Ta luego!