River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Estos son como los de Colón, cuando juegan con la bosta se bajan la tanga. En la final del 2007 Riquelme le hizo como 3 goles. Eso es lo que más bronca me da, que no me aseguran que jueguen como hoy…

1 me gusta

que torneo de más de 1 partido ganó River desde que el 10 es el puty?

ya cansa el arbitro

Uds piensan que somos los mejores del mundo?
Siempre hay alguno mejor y te gana …y punto.
Esto es así.

Palacios, un pibe de 20 años el unico que patio.

Mueranse

Si no habra sido predecible river que nos cortan todas las bochas

No sean fatalistas, se puede revertir esto. En Brasil no va a ser lo mismo que acá, allá van a salir a buscar el gol, vamos a tener más espacios pero hay que estar más atentos. Si jugamos como en la vuelta ve rasin y el rojo, hay serias chances de pasar.

Moraleja: No se puede ganar una Copa sin cabeceadores.

1 me gusta

El único que hizo algo hoy fue… ehhhhh… la subcomisión quizás, buena la intención, digo no sé

No recuerdo hace mucho un gol agónico. Del ramiraso

PARTIDO LAMENTABLE

Revisen los delanteros con los que ganamos las copas anteriores y de la forma que jugábamos

A River no le salió absolutamente ninguna. Y para colmo el peruano hijo de puta compró y nos cobro todo.
Y en frente se encontró con un Gremio bien parado siempre y que hizo lo que tenía que hacer jugando de visitante.
Será a buscar el milagro en Porto Alegre

1 me gusta

arquero de mierda hijo de puta lo odio

Pero te trajo una copa amigo. Autobaneate vos por faltarle el respeto al mejor arquero de los ultimos 30 años de River.

Jajaja como hacen tiempo

dale levantate negro esclavo de mierda

tanto tiempo van a hacer? todo el partido, y dicen que juegan bien estos muertos del gremio???

le rompio la pija

El córner que pateó Martínez, mamita. Es para colgarlo hasta fin de año

1 me gusta