Mucho no ayuda cuando te desarman el equipo tampoco
En brasil vamos a tener que matar o morir, presión alta todo el partido
Me cagaron la vida hijos de mil puta
Flojo todo el equipo hoy salvo algo de Borré.
Bueno, a buscar el milagro allá en Brasil.
Malísimo hoy, Pity Martinez te podes ir ya mismo a Atlanta. No tenemos un 9 como la gente. Y el mediocampo sacando Palacios el resto mal mal.
Se viven tirando viejo. Cobran todo. Es un choreo esto
Kanemann lo tuvo de hijo a Borré
Chau copa
A mi no me conforman con la Copa Argentina, papá, que querés que te diga. El año de River, sacando la Superfinal si nos quedamos afuera de la Copa, es un fracaso
Pese a quien le pese asi se juegan las copas, haciendo tiempo cuando llevas un gol de ventaja…
Nosotros llegamos a llevar 3 y perdimos.
Se sobrevalora mucho ganar copas argentinas aca.
exacto, 1 vez sola llegaron al arco estas mierdas, cuando hicieron el gol, nada mas
nose que tanto le chupan la pija a un equipo de mierda que juega a lo boca del 2000 o a lo estudiantes de sabella
antifutbol al 100%
nada que identifique el juego de river, pero dicen “ah que bien juega gremio” “a este equipo no le podemos hacer un gol”
chupense una pija
Lo único que hicimos fueron faltas, otra cosa no generamos.
Pobrísimo, una decepción total.
Latorre no tira una a favor de River… Closs le tuvo que decir que Borré no le hizo nada. Si estaría jugando su bostita lo primero que dice es que no lo tocaron al arquero…
No entendí el planteo del partido de hoy. No jugamos a nada y gremio nos dominó el partido
Esto no se remonta allá, son inteligentes los de gremio. Juegan a lo estudiantes de la plata. Daría mucha pena un campeón asi
Nos conviene q river haga tiempo, si no están jugando a nada
Ni con el Racing de Pechacho coudet, ni con el bojo de Gigliotti, la prueba de fuego era hoy con los brazucas y demostraron no estar a la altura
Dificil, nada perdido, pero lamentablemente esta muy dificil, estos alla son imbatibles, con el 1 a 0 y de local a favor van a hacer el mismo partido
A buscar el milagro en Brasil, no queda otra.