River Plate, el mas papelonero...lejos

Si querés fumarte un faso, entonces no juegues al fútbol, simple.

O sé un poquito más inteligente, y dos o tres días antes del partido no te claves un canuto. Digamos que no merece jugar nunca más en River por irresponsable y por PELOTUDO.

No hay nada mas lindo que una veterana bien conservada y putona, pero no viene al caso…:mrgreen:

Ahora se explica por qué Garchubi le pateó la puerta al árbitro en cancha de Lanús.

Tenga 20 años o 40 si un deportista de alto rendimiento se fuma un faso es 0 profesional. A mi me importa tres carajos, deja al club mal parado y lo perjudica, no puede jugar mas y le tendrian que rescindir el contrato

Igual principalmente no deberia salir en el dopping si fumas faso. Es un tema personal,no se los tiempos en los q se maneja el tema del analisis,si te sale si lo haces regularmente o si lo hicistes recien. Si lo hace antes del partido es un boludo porque asi no va a rendir mejor, no va a correr mucho que digamos…va a volar mejor dicho.:roll:

falta la inclusion del deivid al foro :twisted::lol:

me parece q la 1 esta de mas

Si queres jugar al futbol, no tomes alcohol.

Si queres jugar al futbol, no fumes faso

Si queres jugar al futbol, no te pongas duro como una tabla.

Si queres jugar al futbol, no armes orgias con tus compañeros de equipo, y menos tirar a la puta por el balcon, claro esta…

Ahora me quedo re claro.


Que epocas…Nunca fuiste a Mi Club en Banfield?? Todo un Geriatrico a tus pies para adoptarte como su nieto preferido. Que lindo…

Exacto, y la ironía te la olvidaste, no?

Pero la Pradon se lo merecía :twisted:

PD: VIEJA PUTA!

yo no, puedo opinar tranquilo ahora?? o me tengo que fumar un porro para ser alguien con calle y poder opinar en serio?? tampoco me puse en pedo si salia con auto…(ya no hablo de profesionalismo sino de responsabilidad civil)

La bardiaste con la 1.
Una preguntita, tuzzio-ameli quien le cago la mujer a quien?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!

Si algun dia te postulas como presidente, mi voto lo tenes asegurado.:lol:

Archubi es un profesional muchachos, fuma cogollo nada de prensado. Eso es ser un jugador distinguido.

Lo peor es que no se exagero nada…, todos son verdad.

hay para hacer un TOP 20 fácil!

es una selección de el aguilarismo en imágenes

Esta imagen es realmente la decadencia del hincha de River.

Concuerdo… en mi ranking estaria en alguno de los tres primeros puestos, si o si.

Si le sumamos el logo (sitio que alienta a esas pelotudeces) tenemos el combo completo.

totalmente