Dejensé de joder, aún no contemos las semifinales y finales de la sudaca, si bien no tenemos un rival hiperdifícil, tampoco estamos jugando como Brasil del 70.
Estas presunciones de que vamos a ganar algo se asemeja a los balances super avitarios de la Morsa
CONTRA EL GLOBO VAMOS A VELEZ.
CONTRA EL ROJO NOS QUEDAMOS EN CASA.
Uy con Gimnasia a las 11
la puta madre voy a tener que salir re temprano .
No se si ir en tren o en el costera todavia je .
xq siempre el horario mas choto a river y a vok le ponen no un wenisimo horario pro no es tan temprano nos tenemos q levantar re temprano la puta madre jajajaja diioosss
todo por river 8)
ESTE ES EL HORARIO PUBLICADO POR OLÉ HOY PERO HAY QUE ACLARAR DOS PUNTOS:
- LA POLICIA NO ESTARÍA DE ACUERDO CON ESE ORGANIGRAMA (DOMINGO)
- LOS PUMAS EN CASO DE EVENTUAL FINAL COINCIDIRIA CON BOCA VS. ESTUDIANTES
NOOOO DIOS NOOOO
justo ayer lo cheque en la pag de la conmebol.
En caso de que River llegue a la final, espero que se juegue martes o jueves…o viernes, o domingo o cuando sea!!!
TENIENDO 365 DIAS JUSTO SE TIENE QUE JUGAR EL DIA QUE HAGO MI FIESTA DE EGRESADOS LA FINAL?!?!?!?!?!?!
Gracias x la info che.Con los yoruguas la vuelta voy seguro.
SODA ESTEREO ES UNA MIERDA, XQ NO TOCABAN EN OTRO ESTADIO.
YA VEO QE JUGAMOS EN VELEZ Y SE NOS VA LA RACHA AL CARAJO…
q hijos de putaaa, ojala q no cambien el partido vs el rojo al viernes 2 porq es una cagada jugar ese dia y a la tarde encima, tengo q laburar me lo perderia.
Soda chupame las bolas loco!
Es pregunta o comentario
[/QUOTE]
confirmado en la web oficial de la banda y en ticketek
[/QUOTE]
Claro pero igual el técnico de River Plate no quiere arriesgar a sus jugadores en ese campo de juego que seguramente estará en mal estado y pidio jugar en otra cancha
[/QUOTE]
mal estado en un campo donde toca soda stereo??? jaja naa, si son todos amargoss q ni saltan…
[/QUOTE]
pareces bostero con ese tipo de comentarios…
hay que pelear hasta lo ultimo cueste lo que cueste