River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2016

Sí, pero vos hablás desde lo deportivo y coincido plenamente. Yo hablo desde lo institucional y comercial. Se inventó una historia y eso salió desde los puercos para poder decir algo sobre la abrumadora superioridad en campeonatos que les llevamos.
Con le venia de un gran sector del periodismo, la Conmebol y la AFA que hacían negocios millonarios, armaron un escenario absolutamente diferente de lo que había hasta comienzos de este siglo, instalaron en la gente esa idea de que cualquier cosa internacional es superior en importancia a un título local. Una pelotudez atómica.
Si vamos para atrás, la Libertadores hace unas décadas era una mierda que nadie quería jugar. Los brazucas no participaban y la estructura de esos torneos hacía entrar al campeón en semifinales. Cuatro partidos y a la bolsa, otra copa, y sin los brasileños. Una bicoca, una mierda absoluta.
Así era la Libertadores, una copa menor, hasta que armaron todo el circo que la llevó a ser la vedette que es hoy. Pero bueno, me banco que la ubiquen en ese lugar porque tiene historia, respaldo económico y hoy la juegan todos.
Ahora, paremos ahí, las demás son todas copas de leche al lado de un torneo local. La Sudaca, la Recopa, la Suruga y la concha de la lora, todas mentiras, todo circo armado para afanar guita, para recaudar, para el curro, donde se suman los puercos con toda su prensa para zafar del papelón de estar a años luz de River en la suma de torneos.
No compremos basura, ese debería ser el mensaje para los hinchas. NO menospreciemos las VALIOSAS copas del torneo argento que tenemos BIEN GANADAS y que, en el mejor de los casos para ellos, nuestros rivales van a tardar varias décadas en reposicionarse.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, lo único que hay que agregar es que la Sudamericana que ganó River fue muy especial debido a que tuvo un nivel altísimo y obviamente a dejar afuera a los sucios.

1 me gusta

Que zarta de pelotudeces decís hermano, ahora que River empezó a ganar copas desprestigian copas, falta que digas que la Libertadores es un invento.

lo que pasa ahora el torneo argentino se desprestigia solo… hacelo de 20 equipos, hacelo de 38 fechas, 3 descensos sin promedios, mantene todas las figuras en los equipos y ahi si es muchisimo mas meritorio que cualquier copa que no sea la libertadores actual o mundial de clubes…

fijate la premier league sino, llena la liga de figuras, con los mejores dt, los mejores jugadores y los equipos ingleses le dan mas prioridad a los torneos nacionales que a lo internacional

river los campeonatos de los 80 de 36, 38 partidos, los metro de los años 70 con 40 partidos (y todos los equipos argentinos llenos de figuras y de seleccion) tienen mucho mas merito que una sudamericana de boca en 2004 ganada a unos bolitas…

ahora es al reves, para mi tiene mas merito una sudamericana que un campeonato de 16 o 19 fechas que es un mamarracho… lo mismo con las recopas o suruga… vos preferis ganar la supercopa argentina o la recopa sudamericana? seamos buenos…

1 me gusta

River tiene que jugar a ganar TODO lo que juega, ese tiene que ser la mentalidad, después la calidad de lo que se juega es subjetivo… hay que priorizar todo.

P.D= es verdad que lo de sumar copas por parte de la bosta para tratar de alcanzar a River en títulos, y que tiene mucho de marketing y toda la bola.
Pero nos estamos acercando nosotros en las copas, y eso a los simios los está asustando, ni hablar si metemos otra copa importante, se pegan un corchazo.

4 Me gusta

Sisi, es cierto eso, en el último año y pico se fue todo a la mierda en AFA y eso en mi análisis no está contemplado.
Digamos que los imbéciles dirigentes argentos emparejaron hacia abajo.

Todo lo que juguemos hay que ganar, local o internacional. Todo es valioso. Después vienen las épocas de vacas flacas y nos queremos matar.

6 Me gusta

La verdad que si ahora hay que ganar 3 a 0

tal cual.
ya me cansé de fijar valor a diferentes torneos, a ver cual es mas o menos importante, de medirnos siempre con los bosteros… es todo subjetivo, concentremonos en seguir ganando y festejar, y que la bosta con su marketing hagan lo que quieran… hay que ganar todo lo que se pueda, y valorar todo cada puto titulo que se consigue

3 Me gusta

El jueves no ganamos porque nos falto llegada. Anduvimos mejor. La única que tuvieron estos negros fue la del pelotudo de batalla.

Acá le tenemos que ganar 1-0 o 2-0 jugando para asegurar el titulo ,no para la hilada del paladar …

3 Me gusta

El dinoguayo la cuelga de un angulo y calla a la hinchada

ch?

2 Me gusta

Si no ganan este partido de local, con toda la gente de River, ellos con el trajin de japon + el partido que juegan por su liga, que se vayan todos menos ponzio maidama y alario

4 Me gusta

ganamos 2-0

Batalla querido pedi prestadas unas manos

4 Me gusta

Ganamos 1 a 0 cagando aceite.

1 me gusta

Gana River 2 a 0.

Lo unico que quiero es ver a River campeon y quemar la Bombonera.

3 Me gusta

ojala ataje bologna :lol:

Y yo soy el que me cogía a tu ex. Si querés te paso el vídeo así ves espectáculo. Juega River una final, si no te gusta sos hincha de otro club.

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta