Ojala que no llueva durante el partido la puta madre, lo único que nos falta es que tambien la lluvia nos juegue en contra.
hoy me voy a morir
Yo escucho música de la buena.
es joda no?
VAMOS RIVER, DEJEN LA VIDA
media hora…dale River daleeeee!
Cómo lo ves a River hoy?
si, tranqui, me puedo llegar a morir si tenemos que esperar una hora mas.
FALTAN 30 MINUTOS
tenias abono fly? a mi me paso lo mismo pero no tenia abono, por laburo no pude ir a pagar las cuotas que debia y no pude sacar la entrada.
Ahora, a media hora de lo que puede ser uno de los mejores momentos de mi vida, quiero decir gracias. Gracias a todos los que hicieron que River vuelva a hacer todo lo grande que sabe ser.
Gracias Gallardo, por volver a hacerme tan feliz futbolísticamente.
Pd: boca puto.
media hora de ansiedad más
Y si es una cagada eso tambien, yo me hice socio antes en el 2012 por un contacto en el club, la inscripcion estaba cerrada, igual pague como 800 pesos.
Si algún brujo ó vidente en el momento que se jugaba en Chile la Copa América de selecciones me decía que cuando se reanudara la disputa de la Libertadores River iba a llegar a la final y que iba a jugar el último partido sin sus delanteros titulares - titulares Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora y sin Ariel Rojas y Mercado y con el Muñeco Gallardo afuera del banco de suplentes entonces yo le hubiese dicho al “brujo” que estaba loco ó borracho. :mrgreen:
Igual los jugadores salen al campo de juego 5 o 10 minutos antes? desde ahí empieza el partido. 21:50 o 21:55
No se todavía, acá a 3 cuadras de casa tengo una sociedad de fomento que pasan el partido con un proyector en pantalla gigante, o lo veo en casa o me rajo para el club a ultimo momento, van a estar unos amigos míos pero hay mas gente y no son todos de River y prefiero no bancarme ningún boludo comentando o diciendo nada que me moleste, sinceramente no se que voy a hacer aun.
voy a tratar de morfar antes del partido, encima estamos sin agua en el barrio y no me pude bañar!!
No puedo más. Los trastornos de ansiedad y el fútbol se llevan demasiado mal :lol:. Nauseas, me cuesta concentrarme, ya me bajé un vaso enorme de fernet y no me calmo un carajo. Tendría que haberme mandado un clonazepam.
Si no queda la copa en casa muero. VAMOS RIVER DE MI VIDA
Estás tan nervioso que creo que malinterpretaste la pregunta. :lol:
Estoy muy nervioso, con un poco de cagazo…