Se pasan por el orto la gramática, CAGONES!!!
Tenia 10 añitos aquella vez que Enzo levanto la copa, estaba abrazado a mi viejo lleno de alegría, en ese momento realmente fui el pibe mas feliz del mundo, esa alegría, ese instante no me lo quita nadie.
Estos 19 años paso de todo, cosas buenas… y de las otras, estábamos en el suelo y nos levantamos, de a poco nos hicimos valer de nuevo, primero con Ramón y luego con el Muñe. Esta noche confirmamos que estamos mas fuertes que nunca, ¡estamos vivos!
Por nosotros los hinchas, por los que van a estar alentando, por los que lo veremos desde todas partes del mundo, por Angelito, por Ramón, por los que estuvieron y ya no están…
Pero sobre todo por ustedes: Jugadores y cuerpo técnico, nos han dado muchas alegrías… Y esta noche (La noche que soñamos durante 19 años), estoy seguro, nos darán la mayor alegría de todas.
GRACIAS RIVER, ESTA NOCHE HAY QUE GANAR!!!
por la mala suerte que venimos teniendo con jugadores es milagroso que se hayan despertado vivos hoy
Al fin un tema para discutir un poco de gramatica y analisis sintactico.
capaz que sour se la lastra, capaz.
En ESPN acaban de decir que no practicaron penales
Esperando que pase el día…
que manija, quiero que sean las 10.
Por que no practicaron penales? Por que?
Me estoy muriendo!!
Para mi en penales no tenemos chances, espero que se defina antes.
FALTAN 8HS 50 MINUTOS
Hola volví, anduve sin internet en estos dias.
Parece que acerté con lo de Alario, fui el único que bancó su llegada.
Sobre el partido quiero decir que no me gusta el equipo, Mayada jugando de lateral es de terror y la dupla de delanteros no me convence ojalá me equivoque.
Histeria total
Que no hayan practicado penales es clara señal de que saben que esta copa es de Tigres.
TODOS SABEMOS QUE RIVER NO PUEDE GANAR LA COPA.
Hay olor a Gas en la ciudad, seguramente son los bosteros tratando de sabotear el partido una vez mas.
quien quedó afuera de los suplentes, alguien sabe?
Campeon, Mercado suspendido, Mamanna lesionado, que queres? Te aseguro que Gallardo preferia otra cosa tambien.
me voy a morir si sigo asi jklsadjklsajklsdakljsdajklsdaklsadkljdsajlkdklas