Todos le vamos a pedir la Suruga el martes, pelear el Torneo éste, ganar la Sudaca y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes. Es así.
Es mas. Mejor ni miremos que dijimos y que prometimos si pasábamos a los cochinos.
SOÑE QUE EMPEZABAMOS PERDIENDO 1 A 0 Y DESPUES LO EMPATABAMOS 1 A 1, IBAMOS A LOS PENALES Y GANABAMOS CON EL ULTIMO DE LA TANDA DE 5 PATEADO POR UN PIBITO 1 A 0 EN TOTAL, MI CORAZON NO RESISTIRIA EL PRIMER PENAL, GANEN EN LOS 90 POR FAVOR!!!
Yo no les pido mas nada hasta el 11/8 ahi si de nuevo ganan o mueren
va Viudez ?
Jaja seguramente pero en mi caso no
Y piscu?
Chances de mirar si hay penales.
Por favor no, no lo toleraría se define en los 90 o a lo sumo en el alargue
EStoy todo el tiempo mirando el reloj como un pelotudo
no tengo nada de laburo, estoy con internet, ya no se que mierda mirar, me vi todos los videos, diarios , noticias. esto se me hace muy eterno, no puedo mas gente, no se como matar la ansiedad, estoy con F5 a ver si alguien pone algo nuevo, por favor que sean las 22 YA
hay que llegar a la pagina 100 antes del partido, sino ahi si que perdemos
Uf, estaba tranquilo, muy, dormi todos los dias, me acaba de agarrar ahora la manija, sarpada. Espero poder dormir algo ahora cuando llego a casa, por que aca el doparti es a las 2 am, y voy a estar re fisurado manana sin dormir.
Como es el banco al final?
Nooooooooo, muero si hay penales.
MENOS DE 12 HORAS LOCO RE MANIJA ME DEPILE LAS BOLAS PARA TENER LA PELADA DE AGUIRRE EN MI SER VAMOS RIVER MANNN
pagina '96… ojo…
Suplentes (uno quedará afuera): 26-Julio Chiarini, 3-Eder Álvarez Balanta, 27-Luis González, 22-Sebastián Driussi, 15-Leonardo Pisculichi, 10-Gonzalo Martínez, 19-Tabaré Viudez y 29-Javier Saviola.
la verdad nose a quien dejaria afuera, creo que el corre en desventaja es piscu por la lesion no?
Hoy me voy temprano al monumental, me voy a comer terrible sándwich de milanesa en el lugar de la cabala(siempre que como ahí ganamos) y me voy caminando trabqui desde ahí hasta alcorta. Encima me queda de paso porque el lugar esta sobre monroe…dios bendiga a esa milanga y que no me falle.
Ya estoy saliendo cargado de ilusión
Ojota!!!