River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

MAYADA tiene que hacer el partido de su vida, tiene que ser quirurjico, no tiene que regalar fouls al pedo, de pelota parada nos pueden lastimar.
BERTOLO tiene que demostrar porqué está en EL MAS GRANDE. tiene que jugar y romper lineas como hacia en banfield, muy incisivo, vertical y generar situaciones para cave o alario, Y QUE NO SE OLVIDE DE MARCAR
ALARIO tiene que seguri como viene, pelearlas todas, ahogar al rival, aguantarla y darsela al cave que no va a perdonar
CAVEGOL tiene que pensar que va a jugar solo 1 tiempo y degastarse como nunca lo hizo en su vida, es el partido de su vida, si hay alguien que quiero que meta un gol es el SE LO MERECE.
SANCHEZ por favor otro que tiene que hacer el partido de su vida, vamos negrito toda la fe en vos.

3 Me gusta

por hoy cambialo por 11 leones :smiley:

3 Me gusta

Mi cabeza desde hace 3 dias solo existe esto:

No doy mas, no se como manejar la ansiedad, anoche si dormi dos horas es mucho.

6 Me gusta

bueno como los medios bosteros y algunos mas siguen queriendo mufar, dejo esto por aca antes de irme a laburar

ta luegoooooo

6 Me gusta

Mañana rindo un final y me va a ir como el reverendo orto :mrgreen:

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede ser campeon.
No entiendo a los que hoy van a ir a mojarse y pescarse un resfrio.

DALE DALE DALE!!!

1 me gusta

Entre el culo y el fundillo,
entre el esperma y el infra–vestido,
entre el miembro y la traición,
entre la lámina y la membrana,
entre la chapa y el techo,
entre el semen y el estallido,
tre el barro y tre el borde …

ANTONIN ARTAUD

No va al banco viudios.

No llego? que bronca, estaba seguro que llegaba.

Eso dicen

[TWEET]628901728662884352[/TWEET]

1 me gusta

cada uno lo vive como quiere o puede, yo estoy re manija, si vos estás tranqui bien por vos.

2 Me gusta

Por favor viejo que manija que tengo, voy a llorar como para perder un poco de tiempo, ya no se que mas hacer.

2 Me gusta

Estoy cursando desde las 8 y no paro de ver videos de River, ni se que carajo estamos viendo :lol:
A las 16 me voy para la cancha, hoy puede ser un dia historico VAMOS RIVER CARAJO!!!

COMO TE EXPLICO SEMEJANTE AMOR RIVER DE MI VIDA

dejen la vida por esta hinchada que estuvo SIEMPRE con ustedes, pase lo que pase los vamos a bancar, pero dejen la vida por favor y que la copa quede en casa, se los vamos a agradecer por el resto de nuestras vidas !!!

la despedida del burro

ESTAMOS CON USTEDES, VAYAN POR LA COPA, VOLVIMOS A SER RIVER, VOLVIMOS A SER UNA FAMILIA.

1 me gusta

alguien que llame a ponzio y que por favor en la foto le apoye bien la mano en la pierna del que esta al lado

2 Me gusta

Vamos muchachos un esfuerzo mas solo pido, el sueño esta cerca, a dejar el alma, las bolas y el corazón en cada pelota, a pensar en el compañero arriba, y tocarsela al gordito para q la mande a guardar… vamos muchachos carajo !!! la gene q valla esta noche q deje los pulmones como en la final de la sudaca !!