River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Gracias campeón de américa!! :wink:

HYO RIVER NO DEURME

2 Me gusta

Que lindo ver Avenida Cabildo de punta a punta con la épica tormenta, y la banda pateando la calle!

3 Me gusta

GRACIAS MUÑECO, LO DIJE EN LPM NI BIEN ASUMISTE, VAS A HACER UN GRAN TRABAJO EN RIVER.

ESTAS DENTRO DEL OLIMPO MUÑECO, GRACIAS PLANTEL, VAMOS RIVER CARAJO!

1 me gusta

No aguanto mas, estoy totalmente acalambrado y engripado. No tengo voz, me duele todo. Clara te hice cornuda, nunca te vas a enterar, a menos que leas el foro. La rubia que tenia atras alentando y me abrazaba en cada jugada de gol me supero
No grite ningun gol, porque llore en los 3, me salieron falladas 3 bengalas, casi me cago a palos en el cacheo

Pero tranquilamente es uno de los mejores dias de mi vida, pensaba en mi viejo el cual me dijo “no pasa nada” pero se que le dolio en el alma no poder conseguirle una entrada al cual estoy esperando despierto a que a las 4 se vaya a trabajar para poder abrazarlo. River te amo, sos uno de los amores de mi vida, Gallardo te amo, [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; a vos tambien te amo

Gracias River por hacerme tan feliz, estoy mirando la repeticion tomando todo el escabio que no pude tomar a la tarde del nudo en el estomago que tuve todo el dia

3 Me gusta

Gracias por tanto equipo: Ramirazo, Sudamericana, Recopa, Libertadores, 2 veces en 6 meses…Los que se rogodearon con nuestra desgracia, estan sufriendo ahora viendo resurgir a RIVER PLATE!!

2 Me gusta

Gracias RIVER, gracias jugadores y cuerpo tecnico… me hizo llorar el gol de alario y después del del tortuga sanchez llorando hasta q temrino, no caigo… q manera de volver campeones de todo cojiendonos a boca, esto va a quedar en la historia!! Gracias RIVER!!

2 Me gusta

qué golazo por favor…la jugada del piri y el centro, el cabezazo justo. El tablero atras marcando 44:29.

3 Me gusta

Ya fue, sale desayuno a las 3 AM … panceta, huevo revuelto y café con leche (?)

2 Me gusta

New York

12 Me gusta

Gran trabajo pibe, flawless. :slight_smile:

1 me gusta

Creo que no fui el unico pirata hoy, si bien… no tengola posiblidad de ir al estadio porque vivo lejos… en santa fe, villa constitucion fue una fiesta… habia una chica que cada vez que saltaba me miraba… cuando me fui… paso lo que paso jajaja… gracias Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTO SOMOS

1 me gusta

Yo estoy de novio hace casi 5 años, nunca le toque un pelo a ninguna mina (a no ser las tipicas “separaciones” que duraban 1 semana)

1 me gusta

Amadeo, Fillol, Barovero.

7 Me gusta

HOY TE CONVERTISTE EN HEROE

1 me gusta

Nunca se oyó tan victorioso el ruido de la lluvia, que no para por estos pagos.

1 me gusta

No te olvides del mono che que tapó un penal en la primer final

1 me gusta

No es lluvia, son las lagrimas de todos los bosteros que no paran de llorar!

2 Me gusta

GRACIAS RIVER LA PUTA MADRE Y A MI VIEJO POR HACERME HINCHA. EXPLOTO LA CANCHA, NUNCA EN MI VIDA CREI QUE PUDIERA VER ALGO ASI

1 me gusta