River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Gracias capo!

lo mas importante es seguir concentrado mas que los cambios … … ojo que los muñecos estos se van a venir al humo .

me estoy caminando todo nervios es poco

aca dicen a quien hay que sacar y quien tiene que entrar. Dejen al muñeco señores, que el es el que sabe

Pity x Cavenaghi
Druissi x Bertolo

Y que la historia me juzgue.

De verdad les pareció malo lo de Bertolo? Para mi estuvo bien, le faltó que se le acerquen.

acomodales la czabeza sandrita

Que entre y que salga el que quieran pero me defienden esto con la vida, ganar esta copa es terminar de quedar en la historia para Uds.

El rival ahora es el reloj
DALE RIVER DALE

bien primer tiempo bueno:
muy bien los 4 del fondo ( mejor vangioni )
krane-ponzio bien
sanchez- bertolo muy mal ( meteria a driussi o pisculichi )
cave bien, se invento solo dos remates ytuvo que bajar a jugar al medio ( bien en la presion recuperando unas pares )
alario venia muy malpero la que toco fue adentro asi que partidazoooooooo del verdadero y unico pipita en entrar en la gran gloria de river ( hasta el momento )

Aguanta corazón, 45 minutos más. Vamos River, estamos cerca de la gloria

Eso x que tenes directv. Quejate jaja

La sorpresa de este increíble River que jugó todo el primer tiempo con Mayada marcando mal, con Kranevitter demasiado nervioso y con Bertolo y Sánchez luchando pero no jugando como saben, este River hermoso saca de la galera una jugada de Vangioni al estilo de marcador de punta holandés con dos caños incluídos al mexicano que lo marcaba y un centro perfecto a Alario que se tiró como si fuera Ariel Ortega ó Marcelo Salas y marcó un terrible golazo.

Todos sabemos que Tigres lo da vuelta y se convierte en campeón

comienza el 2 con el diluvio

vamoo

Es inhumano esto… Creo que me clavan un cuchillo y no siento dolor…

Es el día más importante de mi vida, ahora a aguantar esto CON LA VIDA. CON EL ALMA. POR NOSOTROS, POR SUS HIJOS, POR 15 MILLONES DE HINCHAS.

Uds cambiaron la historia, no lo arruinen.

Fui a buscar yogurt y me perdi la salida, mismo equipo que en el PT? Respondan porfa

vamos river carajo !!! …