River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Va a ser jodido trasladarla a la pelota si sigue lloviendo

hay que tener cuidado que van a tirar viandazos de todos lados al área

Seamos vivos que se quedan con 10 en cualquier momento, son 45’ nada más, VAMOS MUCHACHOS

1 me gusta

Coincido, pero era muy ovio que iba a pasar eso con Mayada, no es su posicion y esta contra ese Aquino que es bueno encima, iba a jugar Mammana ahi, la verdad una cagada pero bueno hay que aguantar.

1 me gusta

Sanchez esta haciendo el mismo partido que en mejico

vamos por los ultimos 45 minutos y listo, me caso

pero ahora la gente esta puteando por el mero hecho de putear o por cabala jajajaja

Ya estoy afónico loco!!! A 45 minutos de la gloria! VAMOS RIVER!

Que llueva con este resultado, es bueno o malo?

En el gráfico del mundial 86 recuerdo haber leído una de las mejores historias de cábalas de la historia, un periodista argentino que no pudo ir al primer partido no sé por qué y Bilardo le prohibió ir a los demás partidos y no vio ninguno más y la selección llega a la final. No sé si era verso, pero dice que en la final estaba en las inmediaciones del Azteca y cuando iban 2-0 dijo ya está y entró a verlo y cuando Alemania se puso 2-2 se fue corriendo por las escaleras y cuando salió del estadio hizo el gol Burruchaga.

2 Me gusta

COMO DEBE ESTAR LA GORDA NIEMBRA, SE DEBE ESTAR RETORCIENDO EN EL ENTRE TIEMPO, MORITE PRONTO HIJO DE PUTA
AGUANTE TV PUBLICA

1 me gusta

falta muchoooo…no se gano nada…atentos y ordenados atras…vamos que se puede

NO DOY MASSSSS DIOSSS A NO CONFIARSE LOCO

Gallardo prendé el handy y avisá que saquen a Bertolo

Vamos que con uno más está re liquidado. Tuvimos pocas pero si podemos ser efectivos en las que lleguemos ya está

Yo cerraria esa banda con un defensor natural que no deje dar vuelta al rival. bueh vamos a ver…

QUE MIERDA ME IMPORTA EL FREESTYLE PINSON LA CONCHA DE TU ABUELA!!!

Perdon por las mayusculas.

1 me gusta

Que aparezca ahora Sanchez, y Cave, por Dios!!

1 me gusta

Tranqui … y a los 15 meto a Piscu por alguno de arriba.

Hay que hacer algo con la banda derecha, nose qué, pero Mayada hace lo que puede y Sanchez está terrible…

Me meando las birras que me vengo mandando desde que salí del laburo, la espera se me hace eterna…

Si esta cansado no corre nada, impreciso, no haber parado lo mato porque antes del parate estaba jugando muy bien Sanchez