River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Jajaja no alcanzan las tribunas, van a hacer mierda todo

Losh nerviosh…

Me estoy meando…por mi que me explote el riñón

Que caiga un trueno en el palco y se muera la basura de donofrio.

1 me gusta

Cómo se puede morfar en un momento como este… a mí se me hace imposible.

Salen menos cuarto???

No se si les pasa a ustedes tambien, pero estoy como un pelotudo que cada cosa que hago o elijo pienso que después tiene incidencia en el resultado del partido, onda si lo veo en casa perdemos, si lo veo afuera no se, si hago tal cosa bien ganamos, si me sale mal perdemos, hasta lo mas boludo como tirar un bollito de papel al tacho desde lejos y pensar, si la emboco ganamos si le erro perdemos, la puta madre toda la semana asi me pase y hoy mas que nunca.

Y se que si no ganamos me voy a arrepentir de ver el partido ya sea en casa o en el club, como si realmente eso tuviera alguna incidencia, se que no tiene nada que ver pero bueno, me pasa todo esto la concha de la lora.

4 Me gusta

11 millones de dolares recaudados lleva River en la copa.

Cual era el dirigente de River que dijo alguna vez “no nos conviene que River avance en la copa porque nos da perdidas”???

Se me hizo larguísimo el día. No hice una mierda en el trabajo, volví, me bañe, no escuche nada y me puse a ver True Detective para matar la espera, cene y acá estoy. 20 min. de mierda faltan.

Estoy muy nervioso, hace rato que en lo único que pienso es en este partido. Hoy hay que ganar , con un gol de pedo pero hay que ganar. Lo merecemos, recontra merecemos.

Viejo, porque mojan la cancha?

El hijo de mil putas de Grynberg, creo, era el tesorero de cierto presidente que no voy a nombrar hoy.

1 me gusta

NO DOY MAS CARAJO QUE ARRANQUE YA

Dios enfocaron la Copa con la tribuna de fondo y ya me estoy emocionando… que pelotudo la concha de la lora :cry:

VAMOS RIVER CARAJO!!!

yo no como cuando juega River contra Colon en cancha de River imaginate hoy, imposible comer algo hasta entrada la madrugada, y si el resultado es bueno ahi si me morfo la vida

1 me gusta

DIOS MÍO NO DOY MÁS

No puedo masssssss. Dale River, por favor te lo pido…

Hay mucha gente que va a la cancha y no tiene ni puta idea de qué se trata esto. En la formación aplauden más a Ponzio que a Kranevitter :lol:

1 me gusta

Vamos vamos vamos loocoooooo

ya me tome dos whiskies y me voy a servir el tercero…que empiece ya!!!

1 me gusta

Te acordas cuando decían esas cosas, dios mio tuvimos cada hijos de puta como dirigentes, con razon paso todo lo que paso antes.

1 me gusta