River Plate Campeón Apertura 1997 - VHSRip

Alguien lo bajo y le anduvo bien?

lo baje, pero sin sonido:S es muy peor muy bajo

Tiene sonido y el video anda bien. Revisen los codecs que tienen instalado.

yo lo intentaba abrir con el WMP pero me tiraba el error ese de q busca el codec (y no lo encuentra). pero con el VLC se ve y escucha perfecto.:smiley: más bueno que comer con la mano, comer pollo con los dedos, comer dulce de leche del bote, comer helado en verano y todas esas cosas
Lo que no se es si lo grabo en un CD o DVD tambien se verá en un reproductor DVD? que importa.

por cierto este link que tiraron en una respuesta de este post
MEGAVIDEO - I’m watchin’ it

q fue/ es / será? :question:

lo baje completo pero solo se escucha, no se ve nada, los uni en una sola carpeta, q pudo haber fallado?

Mirror

Download River Campeón Apertura 97.avi at SharedZilla.com - share your files rapidly

NOOOOOOOOOOOOO !!! TE FUISTE AL CARAJOOO IDOLO, MAESTRO… SENSEII !!! DE CABEZA ME PONGO A BAJARLOS, GRACIASSAA COMPADREE !!!

Idolo !!!

saludos y un abrazo!!

Catracho q es eso q subiste? lo abro y despues cuando pongo doownload se me abre en bufer el reproductor de windosws media y no se abre nada mas…

yo tengo los videos originales! es una masa lo voy a bajar!

De 10 ahora lo voy a descargar :wink:
Saludos=)!!

[FLASH]http://www.megavideo.com/v/FLBM9MCD78c804af74400bfb34d51c10dbd2afec.1964566088.0[/FLASH]

Grande Catracho! :smiley:

Yo bajé los dos, el del 2004 y este. Se ven y se escuchan muy bien, si tenés más no dudes en subirlos. Saludos.

gracias por el video, una duda me quedó, de donde volvia Enzo ? de alguna lesion? porqueq jugó las ultimas fechas nomas?

alguien tiene el del clausura 2008?

River Plate Campeón Clausura 2008 - DVDRip - Foro Monumental - River Plate

lo tenes ahi mismo en la primera página de esta sección

che, me baje lo que subio catracho…

el audio esta perfecto, la imagen tambien… lo unico, se me ve con bastante delay, algo entrecortado, desfasado del audio que esta perfecto… alguien me podria dar una mano con esto?? deduzco que debe ser alguna configuracion del codec, pero no entiendo una goma de eso…

agradeceria ayuda para poder ver el video como corresponde!! odio la voz de fabbri demostrando que es muy facil ser ‘‘periodista’’, y mas con delay en la imagen ejejeje

buenisimo el aporte

Sois toos unos mamones :twisted::evil::evil:

a mi me tira error de la parte 2 :frowning: