NO PUEDO PARAR DE LLORAR POR DIOS, MIREN LO QUE ES ESO. EN NINGÚN OTRO CLUB DEL MUNDO SE VE. GRACIAS A DIOS SOY DE RIVER, EL MÁS GRANDE DE TODOS.
VAMOOOOOOO RIVER CARAJOOOOO !!! POR FIN UNA VIEJO !!!
QUE EMOCION POR DIOS, LAGRIMAS DE FELICIDAD ME BROTAN, ES TAN LINDO ESTO, PASAMOS TANTA MALARIA ESTOS ULTIMOS AÑOS, ESTO ES RIVER, ESTO ES RIVER, RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON, RIVER CAMPEON !!!
#RIVERCAMPEON | 10 de los títulos de #River los había logrado habiéndole ganado a Boca en la Bombonera. Esta es la 11ª vez
oohh oohhh somos la envidia del pais !!!..que lindo ser river
SE ME VIENE A LA CABEZA EL 8M, EL ULTIMO PUESTO, EL PARTIDO VS BELGRANO, EL ASCENSO SUFRIENDO Y AHORA ESTO. NOS MERECMOS ESTO. QUE DESAHOGO LA RE PUTA MADRE. QUE FELICIDAD. QUE HERMOSO
ARRUINAME LA FIESTA CARUSO!
Espectacular, que manera de disfrutar!!! Todos los putos que nos quisieron quemar, los putos pinchas, los gélidos de help y los cebollitas que terminaron segundos como manda la historia. Porque te lo gané en el chiquero asqueroso cochino ! Sabelo!
PD : Y eso que todos sabíamos que este equipo no podía ser campeón!
PIPINOOO JAJA
Mira como se ve el estadio, hermoso!!!
QUE GRANDE PIPINOOOO LOCO, FIESTAAAA RIVER CAMPEOOONNNN
HASTA PARA FESTEJAR SOMOS DISTINTOS.
ESO SÍ ES RIVER!
pipino a vos también te amo, chori volvé
ES EL EQUIPO DE RAMON!!!
Ayer veía el baile a argentinos del 2002 y rogaba por un triunfo parecido a ese. No sólo que fue parecido, sino que fue mejor.
5 a 0 , sin sufrir (sin contar los 1eros minutos) en ningún momento. Que alegría por dios
Grande Pipino, ni me esperaba que estes en la cancha.
Que grande que sos River
jE!
Graciaaaaaass muchachos! Gracias, y les pido perdon por cada puteada que les tire. Que felicidad viejo, vamos River! Se tienen que meter la mufa en el fondo del orto. Que mejor manera de salir campeon que ganando, gustando y goleando!! Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss
Hermosos los festejos, muy buena la organización.
QUE MANERA DE LLORAR HERMANO, GRACIAS RIVER POR ESTO. GRACIAS VIEJO POR HACERME DE ESTE CLUB.