TERMINALO, QUE VERGUENZA
Gordo vas a morir la puta que te parió!
[quote=“giankarlo, post:534, topic:67897”]
No tendrían ni que volver. Deberían quedarse laburando en la cosecha, así aprenden a ganarse el sueldo transpirando
No tendrían ni que volver. Deberían quedarse laburando en la cosecha, así aprenden a ganarse el sueldo transpirando
No hables cagadas Deivid, eso no es abandono, es la gente de la platea la que se va.
Esos comentarios van a hacer que te caguen a pedo varios…descontando los que ya te tienen bronca, asi que por tu bien no pierdas la compostura.
Tranqui con esos comentarios, es un consejo…
Sera este el PEOR equipo de River en la HISTORIA? Sin dudas. No podes jugar tan mal ni sin querer FLACO, 1 llegada en 90 minutos. Ese pibe DOMINGO es malisimo, si le tiran flores alguno es por que es de inferiores, pero lamento decirlo que es un queso, no tiene control de pelota, no tiene jerarquia y marca para el orto, Mascherano a su edad ya la rompia.
Lo unico que me deja tranquilo, el pibe Villalba tiene que ser titular, deberia jugar Fabbiani con el keko, borrar a TODOS los que jugaron hoy, PERO A TODOS. Sino no hay remedio.
Fue penal Pezzota hijo de puta, contra River nunca compensa.
BASTA CHEE:: ALGO TENEMOS Q HACER… HAY Q MATAR A TODOS LOS JUGADORES :S:S
dejate de joder que impotencia…cuantos darian por jugar con esa camiseta…estos dan verguenza…
fue penal eso
Que lindo semestre nos espera. Saquena todos estos muertos y pongan a los pibes.
HASTA CUANDO???
No tienen ni dignidad estos pelotudos.
Ya termina por suerte…
HASTA KUNFIBIESA NO BAILAA!!!
Hace 30 años que veo River-Boca y creo no recordar un baile tan grande como este (y me comí un par de 3-0 y algún 4-0 tambien).
y yo que queria llegar a los penales… la conchadesumadre…
ENSIMA TODABIA HAY PERSONAS QUE ESPERAN A QUE LLEGUE FABBIANI, 1ERO QUE NO SE SI LLEGUE CON ESTA DIRIGENCIA Y 2DA FABBIANI NO ES DIOS…CON EL O SIN EL ESTAMOS EN EL FONDO YA…
TERMINO EL INFIERNO
termino por fin