cuando parese que tocamos fondo saliendo ultimo en el torneo y el papelon con san lorenzo en la copa, hoy nos seguimos undiendo perdiendo, no dando tres pases seguidos contra la reserva de la bosta
.
salio Abelairas… entro Buonanotte
ojala se ponga las pilas el enano y la cosa cambie ahora
lo de forrari habilitando a todos preocupante. pero barrado, pajelairas…por favor no jueguen mas. porque no le dan una chance a mauro diaz alguna vez. peor que estos muertos no puede jugar nadie.
Vamos todavia se va el pecho frio hijo de mil puta, ahroa saca a barrado…
Yo estaba pensando en ese cambio… Abelairas ya no da para mas…
Q tenga las luces encendidas Buonanotte, por favorr
NO se amarguen locoo, ya ni estoy viendo el partido, por lo q veo no hicimos una gracha como siempre
nanan barrado es un muerto, todavia no entiendo como sigue jugando en river ese
Entraron Sanchez por quiroga
Y salio Abelairas q es mas importante :D, pero el buonannote el q entro espero q pueda jugar bien, cosa q no creo
que mal la veo el domingo contra Colón…el bichi fuertes puede hacerse un picnic
Dale Enano, ponete las pilas :S
no saben ni salir jugandor por favor
que lindo volver a ver el telon!!
x favor muchachos reaccionen en el 2do tiempo
pido por favor ya
este eequipo no genera una mierda encima gorosito sigue rompiendo los huevos ocn ahumada y barrado
Por dios que pasa!!!
Ja ja encima entra Palacio, con las tortugas que tenemos defendiendo.
Por que carajo no me quedaré dormido y que me despierten mañana al mediodío.
segundo tiempo de esta tortura…
que vamos a hacer…son los mismos muertos q salieron últimos hace un mes, con jugadores de cuartaº Magia no se puede hacer, hay q aguantar y aguantar…otra no queda…ni refuerzos en serio traen,
Que sea lo q dios quieraa
VAMOS SALIO EL PAJERO DE MIERDA ABELAIRAS, AHORA HACEMOS 4. Ojala ganemos unicamente para que el pete abelairas no juegue nunca mas.