que bien juega ese pibe domingo
Sinbolairas pegale al cielo para la otra… :evil:
bien domingo, sin dudas lo mejor de river hoy
cuidado y la bajas abelairas… y juegas en asociasion , rosales no esta jugando a nada, pura GAMBETA INNECESARIA .
GRANDE MINGO ¡¡¡¡
DA ASCO ROSALES! NI A SAURO LE PUEDE GANAR !
barrado forro
con que poco nico domingo es lo unico rescatable de este monto de momias
chavez hundimiento de pomula, ojala se le PUDRÁ TODO POR DENTRO
ME UNO LO MEJOR POR AHORA DE ESTE PARTIDO HORRIBLE EL PIBE DOMINGO
Che, TODOS juegan para el orto… Falcao “EL TIGRE” que supuestamente no le llega la pelota, le llega y no puede gambetear ni al pibe ese pelado que debuta en primera. Pero como decia, todos juegan MAL pero EL PUTO DE ABELAIRAS OTRA VEZ SIN APARECER? SE BORRA SIEMPRE, ES UNA NENA FLACO, TIENE QUE ESTAR AHI PRESIONANDO, RIVER TIENE DOS 5 EN LA CANCHA, PORQUE MIERDA ABELAIRAS QUE JUEGA LIBRE NO AGARRA LA PELOTA? ES INEXPLICABLE!!! HASTA CUANDO ESE HERMANO FALLISO DE RIQUELME!
ahahahaha muy bueno ese apodo XD
Rosales… un muerto
a este nivel de juego, en el 2do si se ponen las pilas los bolivianos nos hacen 20 si quieren…!!
malisimo el partido
a q hora lo van a sacar a quiroga?
a los 30 del segundo tiempo
Volvemos a lo mismo, nadie pone un pase al vacío, el 9 baja a jugar hasta el medio campo, Rosales un mar de dudas, Abelairas no juega a nada, Borradoooooo borradoooo
A Rosales al menos no le den la misma remera que usaron Saviola, Ortega, el Mencho. Denle la 17, ya que es una desgracia que siga jug… robando en River.
Uhhh Rosales me tienes podrida.
Rosaaaaaleeessssssssssssssssssssss
Mamita, que nadie juegue al futbol, no he visto 3 pases seguidos de mitad de cancha hacia arriba.
Falcao, está volviendo COMO SIEMPRE a Desinflarse . no aprende más , tiene más tecnica mi abuela
Rosales me tiene los huevos llenos amagando :twisted: