Con decision viejo. Que hacen
la diferencia, salimos de abajo y ellos ponen 4 o 5 tipos a apurar y marcar, nosotros de pedo scocco, borre y quizas uno mas corriendo con los centrales solos
Horrible lo de Gallardo y este equipo. No espero una mierda este año.
Che Icenacito Pechandez, que carajo de futbol nos da como para justificar su titularidad?
La verdad que a las 2 o 3 fan girls de este adefesio no las entiendo
casi como la selección del mundial 2010 con Mascherano contra todos en el medio
Basta de Pinola por favoooooorrrrrr !!!
Cuando los defensores toquetean intrascendentemente, nadie baja desde la delantera hasta la mitad de la cancha para agarrar la pelota y probar con terminar una jugada. De la Cruz es el único que hoy lo puede hacer. ¿Qué esperamos, “Napoleón”?
Trato de imaginarme como podemos ganar el partido pero no lo veo, no hay conexion no hay nada. Capaz tenga que entrar De La Cruz y ahi capaz pienso que puede meter alguna pelota de gol
Nacho Fernandes la re concha de tu madre
Enzo Pérez y Nacho Fernández no tengo la más puta idea a qué les dice gallardo que jueguen
Pinola es una carreta no puedo jugar mas ese tipo
Gallardo me tenes podrido con Fernández, lo trajiste vos, lo pones vos, y es de lo peor de la historia de River, imposible entender qué mierda querés hacer sosteniendl a ese mamarracho. SACALI DE UNA VEZ LA CONCHA DE TU MADRE
Ah noooo
Basta de Nacho.
No va mas Hielo Fernandez.
Empeza a darle minutos a Mayada muñeco!!!
SORETE FERNANDEZ OTRA VEZ.
Lo de nacho fernandez es para pegarse un tiro en los huevos
Saquen a Nacho Fernández la concha de la lora
Baaaaaaaasta de fernandez la puta madre que lo re contra mil pario basta hasta cuando va a jugar ese hijo de puta