RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

Con decision viejo. Que hacen

la diferencia, salimos de abajo y ellos ponen 4 o 5 tipos a apurar y marcar, nosotros de pedo scocco, borre y quizas uno mas corriendo con los centrales solos

Horrible lo de Gallardo y este equipo. No espero una mierda este año.

2 Me gusta

Che Icenacito Pechandez, que carajo de futbol nos da como para justificar su titularidad?
La verdad que a las 2 o 3 fan girls de este adefesio no las entiendo

2 Me gusta

casi como la selección del mundial 2010 con Mascherano contra todos en el medio

1 me gusta

Basta de Pinola por favoooooorrrrrr !!!

Cuando los defensores toquetean intrascendentemente, nadie baja desde la delantera hasta la mitad de la cancha para agarrar la pelota y probar con terminar una jugada. De la Cruz es el único que hoy lo puede hacer. ¿Qué esperamos, “Napoleón”?

1 me gusta

Trato de imaginarme como podemos ganar el partido pero no lo veo, no hay conexion no hay nada. Capaz tenga que entrar De La Cruz y ahi capaz pienso que puede meter alguna pelota de gol

Nacho Fernandes la re concha de tu madre

Enzo Pérez y Nacho Fernández no tengo la más puta idea a qué les dice gallardo que jueguen

Pinola es una carreta no puedo jugar mas ese tipo

Gallardo me tenes podrido con Fernández, lo trajiste vos, lo pones vos, y es de lo peor de la historia de River, imposible entender qué mierda querés hacer sosteniendl a ese mamarracho. SACALI DE UNA VEZ LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Ah noooo

1 me gusta

Basta de Nacho.

2 Me gusta

No va mas Hielo Fernandez.
Empeza a darle minutos a Mayada muñeco!!!

3 Me gusta

SORETE FERNANDEZ OTRA VEZ.

2 Me gusta

Lo de nacho fernandez es para pegarse un tiro en los huevos

2 Me gusta

Saquen a Nacho Fernández la concha de la lora

2 Me gusta

Baaaaaaaasta de fernandez la puta madre que lo re contra mil pario basta hasta cuando va a jugar ese hijo de puta

1 me gusta