RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

es un partido del orto. Pero…

… para la próxima, los que abren los temas de los partidos, pónganse media pila
metan DIA, FECHA, HORA Y FORMACIONES, muchos teníamos esto para informarnos y como cábala.

1 me gusta

Que se yo, ni un partido de verano te deja ver el hdrmp de macri, ojala les metamos 8 así el bosta ese tiene una mala noche y que se muera!
Eso ultimo no tiene que estar ligado al partido necesariamente, puede morirse ya por ej.

4 Me gusta

El Clasico mas ganable de los ultimos años, lesionado Perez, el simio viene de un año que de vacaciones, Wanchope que esta redondo, el bocabaret los dejo sin Barrios ni Cardona …

1 me gusta

ya esta el tema de la supercopa contra boca, abrí este por que era un quilombo.

uno ponía hay que ganar eh, y no sabias si hablaba del domingo de de marzo :lol:

ahí le agregue la fecha, la formación de boca no la agrego por que me chupa las pelotas sinceramente, seguro juegue casi los mismos que jugaron vs aldosivi

2 Me gusta

Partido consagratorio de Lux

CH?

3 Me gusta

Hay que ganar. Y poneme al chino Rojas por favor.

2 Me gusta

Boca tiene un primer equipo bueno, y si viene Gaitán sería muy bueno, pero lo malo para ellos es que hoy les están faltando dos titulares muy importantes (Barrios y Fabra), una tortuga que le pega bien a la pelota y Benedetto (no me parece un futbolista de primerísimo nivel, pero es bastante más que Ábila).
Si River sufre porque no tiene todavía de titular al delantero que tenía que comprar y compró, imagínense Boca, que le faltan todos esos tipos.

Si no le ganamos al equipo B de ellos, me daría mucha rabia.
Hay que pegarle de todos lados, el arquero de ellos es menos que Boludogna.
Si Borré juega sin ganas otra vez, no deberían ponerlo más. Contra Santa Fe no tocó la pelota.
Se tiene que mostrar más contra los tramposos, sino lo van a empezar a putear.

3 Me gusta

El hijo de puta de lux no se merece atajar este partido.

2 Me gusta

hay chances de ganar con lux ?

para mi es empate y penales

2 Me gusta

No lo da Fox sports???

Son unos hijos de de mil puta hasta los de veraneo se metieron en el bolsillo macri tapia angelputo y la puta que los pario

5 Me gusta

Los clásicos que yo quiero ganar SI o SI son los de la eliminación de voka otra vez de la Libertadores.
Con esa nueva eliminación empieza el suicidio en masa de los bosteros.

2 Me gusta

Viajan 21 jugadores a Mar del Plata. No van Bologna y Mayada.

2 Me gusta

Que al pedo 3 arqueros, ojala se lesione Lux al minuto 1 y tenga que entrar Franquito Armadios

8 Me gusta

¿Por qué mierda juega Lux? La puta madre…

Encima, el mismo mediocampo de mierda. Los huevos llenos de Nacho Fernández y un mediocampo que no funciona ni para atrás.

5 Me gusta

Gente, ojo que hoy los medios, daban como que Armani ni viajaba eh…y esta en la lista y en la pagina millonaria lo ponen en duda como posible titular!..ojala que ataje Franco. Cero chances me parece con el frio de Lux.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41540/los-convocados-de-river-para-enfrentarse-a-boca-amistoso-mar-del-plata-2018

1 me gusta

Por qué no ataja Armani? La puta madre

2 Me gusta

Me importa tan poco esto, probablemente ni lo vea, mas alla de que no tengo el paquete premium.
Voy a hacer como el doparti del 2015

1 me gusta

Ganamos con Lux figura

1 me gusta

En el banco.

2 Me gusta

Para mi Rojas tiene que jugar por Nacho Fernandez

4 Me gusta