River Plate Basquet Temporada 2012

Gaby Fernandez marca diferencia, es muy duro de marcar bajo el aro, pero tampoco para tanto.
Igualmente contra River el viernes pasado se lesiono feo y no se sabe si va a estar para la serie contra N.Hacoaj

La info de todos los partidos y como sigue el torneo la encontras en el 1er post de la pag 1. de este tema, ahi voy actualizando hasta que finalice el torneo.

Yo lo vi jugar al Gaby cuando jugaron por la serie regular contra River y saca diferencia por un tema de altura y oficio, pero está hiper lento el hdp.

Hoy quedo afuera del ascenso San Lorenzo contra Social Lanus, una lastima porque juego en SL y era linda oportunidad para ver a River contra los putos de los cuervos.

Gente, pregunta: yo entendi/recuerdo mal el sistema o hubo algun cambio en el reglamento y no me entere?
Porque lei en una pagina de basquet que Platense “se aseguro el ascenso al Federal” al pasar a la final. No asciende solo el campeon? Por que se aseguraron el ascenso? O pifiaron al poner esa data?
Me extraña porque el dueño de la pagina es justamente un jugador de Hacoaj…

Ascendio justo con nosotros “Regatas Ctes” nos pego un baile en la final ^^

Toda la info actualizada en el 1er post de este tema.

[b]Semifinal:

Partido 1:

[b]Platense 106 - GEBA 49

Temperley 66 - N. Hacoaj 74[/b]

Partido 2:

[b]GEBA 73 - Platense 78

N. Hacoaj 64 - Temperley 57
[/b]
[/b]

No no cambio el sistema, sigue ascendiendo solo el campeon. Eso fue un rumor que se instalo por un tema que habia pasado con el torneo federal, pero al final quedo descartado y sigue igual q siempre con 1 solo ascenso, aunque estaria bueno que fueran 2 ascensos.

La final es partido unico el lunes en River?
Me parece voy a ir…es entrada gratuita?

me sumo a la pregunta. la entrada dudo que sea gratuita, le voy a escribir a Ariel, el presi de basket River

Si tenes data avisa!
Que es partido unico en River el lunes es confirmado no?

Lamentablemente socios de River no se tienen en cuenta, el Micro se alquilo para el evento. Te puedo si decir que las populares salen $ 15.- y las plateas $ 25.

Gracias!
Voy a ver si voy igual y me saco una popu, tengo ganas de verla.

Al final nadie me hizo la segunda y no fui.
Vi el ultimo minuto por un pedorrisimo streaming online, terrible marco. Mucha gente de Hacoaj y MUCHISIMA de Platense.
Increible que Obras y Boca no lleven gente, y Platense te meta toda esta gente en el torneo de Capital.
Yo pense que era partido unico, ahora me entero que no. Se que el segundo es el viernes, alguien sabe cuando seria el tercero de haber? Y son en River todos?

Perdon anduve con poco tiempo y no puse info por eso, vengo a actualizar.

En fin la final esta igualada, y el martes se define quien asciende y es campeon.

FINAL:

[b]Partido 1
:

PLATENSE 75-NAUTICO HACOAJ 67

Partido 2:

NAUTICO HACOAJ 62-PLATENSE 56[/b]

[b]Partido 3 (4/12/2012 21.30hs)

PLATENSE vs NAUTICO HACOAJ[/b]

Capo en el 1er post voy poniendo la data actualizada, ahi tenias la info de que era al mejor de 3 partidos, hace bastantes dias atras.

Me fije cuando puse ese mensaje, y no decia nada…
El martes es en Obras o en River al final?

La info estuvo desde que habia terminado la semi.
El martes en River hasta lo ultimo que se 21.30hs, y no creo que vayan a cambiarlo.

Llegue hace un ratito de ver la final.
Sin dudas el mejor partido de basquet que he visto en vivo, y uno de los mejores que he visto en general.
Palo y palo todo el partido, mil emociones, encestadas increibles y un final terrible.
Saco una luz Platense y parecia que se lo llevaba, pero Hacoaj se puso a dos.
Otra vez parecia que se lo llevaba Platense, cuando saco una situacion de 2+1 y encima ahi hizo la 5ta Glinberg, el unico pivot de Hacoaj que baja un rebote y marca presencia en la pintura.
Pero el animal de Rios metio un par de conversiones increibles y con 18 segundos paso Hacoaj a ganar por 1.
Estaban metiendo una defensa muy buena, pero el 8 se colgo, perdio al cubano de Platense (que venia dando asco) y recibio solo abajo del aro. 2+1 faltando 3 segundos y Platense arriba por dos. Encima, grave error para mi, el DT de Hacoaj quemo el ultimo tiempo despues del foul y antes del libre, por lo que despues de la conversion no puedo pedir tiempo para pasar hasta mitad de cancha. Asi y todo, con 3 segundos, Hacoaj salio bien y Rios de tres tuvo el tiro, solo, aprox un metro y medio adelante de mitad de cancha, pero ni toco aro.
Encima un clima barbaro, las dos tribunas recontra al palo. No se que capacidad tiene el microestadio de River, pero en las plateas no habia un solo lugar y las populares estaban a un 95%.

Se acabo la temporada gente, Platense campeon, y consiguio asi el unico ascenso al Torneo Federal. Hacoaj logra el subcampeonato por 2do año consecutivo.

En unos meses estare por aca de nuevo armando el post de la nueva temporada, donde espero que se prenda muchisima
mas gente para alentar a los pibes que le meten todas las ganas.

TODA LA INFO DEL TORNEO EN EL 1ER POST DE ESTE TEMA

Saludos y Vamos River !!!

FINAL:

[b]Partido 1
:

PLATENSE 75-NAUTICO HACOAJ 67

Partido 2:

NAUTICO HACOAJ 62-PLATENSE 56[/b]

[b]Partido 3

PLATENSE 76 vs 74 NAUTICO HACOAJ[/b]

Cuál fue la división que mandó al descenso a los bosteros? Que genios. Si pudiera vivir en Capital iría a ver todos los deportes federados jajaja.

El equipo de basuqe de Boca juega en primera. El de ■■■■■ ni se sabe. Lógica.

Diferencias entre un club grande y uno que dejo de serlo hace unos meses

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

LOS GRANDES NO DESCIENDEN.

Clarooo si tenes razon macho es asi nosotros, el milan, el manchester todos chiquitos, tan chiquito somos que no paras de colgarte de nuestra pija bostero de mierda