Matense loco, no le pueden ganar a nadie.
Ah no loco lo que faltaba bah mas bien lo de siempre…que bronca dios…
Hasta la hinchada de River me da asco, en las malas mucho mas? nos estan destruyendo el club che, barbaro, sigan alentando, somos IGUAL a Racing…
La cantidad de tiros libres cerca del área que les están regalando!
Estos pibes son tontos, lisa y llanamente.
ANDA A LA PUATQ Q TE PARIO TUZZIO ! HIJO D PUTAA TOMATELAS !
cuchen ala gentee
Todo bien sabes lo que pasa no se que edad tendras vos y estoa mierda de equipo que vemos hoy de river solo tiene los colores porque la verdad son 11 muertos con la remera de river puesta
y como yo SI vi a river jugar bien pero ojo cuando digo jugar bien no me refiero a los 4 fantasticos que no ganaron un carajo, por eso digo lo que veo,
yo veo un club en el cual su dirigencia lo esta matando, se estan robando todo y vendiendo va rifando nuestras inferiores, veo jugadores mediocres que no me entra como pueden estar en river, veo que hay que hacer una limpieza general pero GENERAL para volver a ser lo que eramos, por eso decime si veo todo esto como creo que tambien lo ves vos o no??? que queres que diga??? que bien augusto, vamos Ojeda que vuelva passarella, vamos que el año qeu viene ganamos la libertadores… DECIME vos yo soy siempre realista y la realidad dice la verdad somos horribles y estamos ultimos entonces como carajo queres que diga cosas positivas si NO LAS HAY
Por que no les gritan que pongan huevos la puta madre!!!
Los jugadores son una verga, pero el DT se cagó mucho…eso no me gusta…recuerden que Troglio, gallego, etc…sufrieron críticas y castigo d ela gente por tirar sus equipos atrás…
Cuantos hay q tienen que rajar a la mierda de River…Augusto, Ahumada, Abelairas, Tuzzio…mamita…
agusto y villagra se tienen q ir
Y ahora lo pone a Diaz, este es mas boluro que el que vino despuies de Passarella.
Que alguien mate a todos estos putos por favorrr, algun solidario que quiera ofrecerse de kamikaze y mate a todos estos hdp…
culiao!!! mauro Diaz!!! cierto!!! y sigue Barrado en al cancha! dejáte de joder Rodriguez!!!
El Cholo te tiraba el equipo adelante de más, y vos lo tirás atrás…mmm…eso es cagaso y estar más preocupado en defender que asegurar los 3 puntos teniendo lam pelota y atacando…
Recien hace el cambio culiao!!!
Mientras siga habiendo jugadores como Abelairas, Fernandez, Ahumada, Barrado, Villagra NUNCA vamos a ir al frente a lo River, no tienen huevos ni ganas de ganar, no tienen personalidad, no saben lo que es ir al frente, tener orgullo, verguenza deportiva, son lo peor de la historia de River, LEJOS.
que pajero Abelairas…
Puto, Mauro tiene que ir desde el principio con Buonanotte del otro lado!!!
ajaja g rodriguz
MATEN A ABELAIRAS POR FAVOR, MATENLO, NO SE MERECE VIVIR…
y seguimos ultimos nomas, la recalgada concha de la lora
LISTO…