River Plate (ARG) vs Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Gana Urawa 2 a 1. Nos superarán físicamente. River tendrá un penal a favor sobre el final del partido pero Mastan, con la cabeza ya puesta en el Real Mandril lo errará.

Gallardo en conferencia de prensa declarará que el primer gol japonés a los 3 del PT los tomó por sorpresa pero que River no puede darse el lujo de desmoronarse y que saldrán a imponerse contra Monterrey como marca la historia.
El empate frente a los mexinarcos lo llevará luego a decir que irán por la épica contra Inter.

Finalmente, un contundente 0-3 contra los italianos nos retornará nuevamente a Argensimia para afrontar un duro segundo semestre.

Gallardo pedirá en carácter de urgente 4 refuerzos de jerarquía y declarará que apuesta a la consolidación de Nacho y la recuperación del Pity para suplir a Mastantuono.

River perderá todo lo que tiene en juego de acá a fin de año y sólo tendrá la alegría de ganarle a la Bosta 2 a 0 en el chiquero con goles de Flanzini y Driussi.

8 Me gusta

Y bueno, si le ganamos a ellos algo es algo, ya no espero nada xd

Con lo de Ronaldo, las no incorporaciones, y todos los fiambres que tenemos para el MDC mi hermano está así:

12 Me gusta

3 Me gusta

Bastante optimista lo tuyo

5 Me gusta

Es tan precisa esta descripción del futuro que me da para pensar que vivimos en una simulación.

PD: bosta gana el próximo campeonato.

9 Me gusta

Tu hermano nada más?? Estamos todos igual, sigo creyendo que pasamos de ronda, pero cada vez son más las malas y la confianza se me está yendo…

2 Me gusta

Ja! Mira si va a pasar eso, me lo estaba creyendo hasta que me di cuenta que en ningún momento pusiste que la gente lo iba a ovacionar a el y a Paulo díaz, que si bien perdió la marca en todos los goles, metió un cruce de novela, por lo que gallardo lo nombra titular eterno y capitán…

4 Me gusta

Hay que perder fuerte.
De eso depende cómo afrontemos la Liberta.

1 me gusta

Acá debemos ganar y empezar con el pie derecho

1 me gusta

Si jugamos como contra talleres o platense, los ponjas nos rompen el tuje…

3 Me gusta

Si perdemos igual el tecnico va a creer que estos jugadores todavía pueden servir en el club y no pasa nada.
Tendría que ser una derrota desastrosa para que considere algo, y eso sería muy negativo realmente para el club.

1 me gusta

LPM. Es todo tan real y tan River de Gagardo que ya me quiero colgar.

6 Me gusta

Sería mejor jugar 4-4-2 con Mastantuono y Meza de volantes externos, Enzo y Castaño en línea en el centro (el colombiano apenas más suelto, de ladero del 5) y Colidio junto a Driussi adelante antes que seguir insistiendo con esa pavada de querer jugar 4-3-3 sin tener un solo extremo, matando a Colidio de puntero izquierdo y rompiendo los huevos con el fantasma de Nacho Fernández. Es más, hasta prefiero jugar 4-2-3-1 con Mastantuono de enlace y Simón y Subiabre por afuera antes que la estupidez actual que quiere inventar el señor que dirige River.

Perdemos 2-3 con los japoneses

2 Me gusta

Va a estar semi vacío es obvio

Gente alguien sabe si por ESPN normal lo pasan el partido?

Porque en ESPN ponen todo el tiempo que lo veremos por DISNEY+

Si o si hay que tener membresia de Walt Disney para ver los partidos de RIVER ?

Nop, solamente por el plan premium de Disney+, lo dicen en la propaganda

1 me gusta

Pero si todos los partidos de River los va a pasar Telefe.

2 Me gusta

Claro, los de River, y algunos de los europeos, después a los demás los secuestra Directvih, o hay que verlos por DAZN, que pasa todos los partidos pero parece que van a meter publicidad