River Plate (ARG) vs Monterrey (MEX)-Mundial de Clubes 2025: Sab 21/6, 22:00 hs

El partido mas importante del año hasta ahora este sabado

7 Me gusta

Hay que salir primero de grupo. Ganar o ganar.

2 Me gusta

No lo dije antes para no mufar. Pero que lindo poder ver Inter vs Narcos con la paz del triunfo
Ojala meta 10 el inter

3 Me gusta

no los quiero hacer assutar,

pero si hoy los mexicanos empatan ya estamos afuera, se dieron cuenta?

1 me gusta

Aun perdiendo hoy los narcos no estamos tranquilos, si ellos nos ganan el sabado por mas que pierdan con Inter es casi seguro que pasan.

1 me gusta

me habia olviado de eso…se viene el Y SI intergalactico

1 me gusta

Hay que ganarles a los mejicanos o estar con la calculadora en el ano hasta el intestino grueso

1 me gusta

Hoy solo una catastrofe nos da algo de aire, un 6 a 0

1 me gusta

cuales son los escenarios en caso de empate con los narcos?

rondón creo que está en pachuca, son del mismo dueño y por eso el pachuca quedó afuera

1 me gusta

Perder por menos goles que ellos vs inter
O esperar milagro de urawa

Pero si ganamos esto yo creo que no es tan así. Ahora sí nos empatan estamos hasta los re huevos.
Hay que ganar aunque sea por la mínima no importa. Pero hay que ganar

1 me gusta

les ganan a los japoneses y depende cuantos les hagan los mexicanos a los japoneses y cuantos nos comamos ambos con el inter

espero que britonto haya hablado con el Pupi para que le baje linea a sus jugadores para que traten de golear a los mexicanos, y con River poner suplentes

3 Me gusta

Lo positivo seria que, a priori, siempre y cuando gane los 2 partidos, es probable que el inter ponga suplentes y juegue al trotecito contra nosotros, lo cual puede hacer que perdamos por pocos goles con ellos

2 Me gusta

Jugando como hoy dudo ya en ganarle al montewey

1 me gusta

A todo lo ya espuesto, hay que agregar que estaban re cagados por el primer partido y el horario jugo lo suyo…quiero creer que el sabado estaran mas sueltos estos inutiles

1 me gusta

No se como juega Monterrey pero cualquier equipo medio pelo nos gana.

2 Me gusta

Con Galoppo por mehza seria el equipo ideal, pero no va a pasar, Gallardo va a hacer alguna estupidez, como nos tiene acostumbrados.

3 Me gusta

GANEN o MUERAN

1 me gusta