River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Final anticipada

ni de chance

final seria flamengo palmeiras

river no esta como para

Cierren

1 me gusta

Creo que en la era moderna (2015-) nunca fuimos a jugar TAN de punto una serie. Hay muchísimas cosas que mejorar, pero quien te dice…

6 Me gusta

Mmm

Una buena: si llegamos a ir a penales Armani es mejor que Weverton que literalmente debe ser el peor arquero de la historia.

3 Me gusta

Yo les voy a decir la posta de lo que pienso: Es totalmente ganable este Palmeiras, el problema es que nosotros somos una verga. Me voy a tener más fe si Salas vuelve bien y se arma un mediocampo equilibrado y listo para combatir.

9 Me gusta

estoy siendo realista
hoy debo haber armado 10 formaciones

ninguna me genera confianza como para ganar

todos tienen un rendimiento bajo

Palmeiras es el mejor y el gran candidato de la Copa, pasar es como ganarle al Campeón

1 me gusta

por eso somos punto como dice @lautacarp_1901

no tenemos como para hacerle frente si no mejoran en serio

necesitamos una mejoria FUERTE

Los palmierdenses se dan por eliminados. Pasen y vean:

https://x.com/gustavoterini/status/1958719690907234713

1 me gusta

no los veo dandose por eliminados

los veo festejando

1 me gusta

Ese y unos pocos más. La mayoría del hilo está cagado y muchos mencionan una estadística negativa de Ferreira de local contra argentinos en la cancha donde se define la serie.

Con ir a penales me doy por satisfecho

Buzzito la realidad no siempre es lo que parece.
Además que tu fuerte no es armar equipos.

2 Me gusta

Se enfrentan los únicos dos invictos que quedan o hay otro?

lo se

ME OLVIDE DE MEZA JR

pero la realidad es que hoy tiramos pelotas al aire esperando que no juegen ellos

tengo miedo

no estoy con fe

nos van a descocer el ojete

lo que queda claro es que salvo un ratito en el ST contra SMSJ y Estudiantes para tener algo de ritmo, ni Salas ni Driussi pueden jugar hasta el 16/9

están bardeando a su propio equipo

1 me gusta

No hay que ser cagones humildad si cagonear jamás.

1 me gusta