Para la Copa iría con esto:
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo Galarza
Salas Driussi Colidio
Puede ser otro volante más en vez de un delantero pero de entrada me juego con esto
Para la Copa iría con esto:
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo Galarza
Salas Driussi Colidio
Puede ser otro volante más en vez de un delantero pero de entrada me juego con esto
Creo que solo te cambio a Galoppo por Colidio para tener más lucha en la mitad de la cancha ni bien arranca y poder tener un cambio para Driussi o Salas en el ST y firmo
Está expulsado Galoppo sino lo ponía. Es de los pocos no tan alérgicos al gol
Es verdaddddddd lrpm
Que boludo
Es el mejor creador de Ocaciones Manifiestas de Gol del continente y los burros del foro lo quieren sacar por Galoppo o Galarza como si el Palmeiras fuese un equipo que juega todo el tiempo con pelota y no fuese una especie de Atlético Madrid de bajo presupuesto
Gordo como estás para el jueves?
Confia en mi gordo, no los defraudo ni a palos
Idolo de los viejos boludos, nunca un cagón vs Boca puede ser idolo del club, me chupa la pija su nostalgia y lo que era como jugador.
Le robo a River para hacerse millonario, si le robas a River sos igual que Aguilar seas quien seas.
Paraguas el abriendo
Algun vejete que estubo en la victoria de local del 99 en el monumental, lpm como se quedo corto River con el resultado,no golean en brasil en la vuelta, saben si pudimos meter 1 o 2 goles mas, no jugaron aymar y saviola en la vuelta, porque
si van a tachar idolos porque terminaron afanando solo queda en pie Amadeo Carrizo y Mostasa Merlo
despues afanaron y curraron todos en mayor o menor medida
2 a 0 tranquilo y estaría tranquilo
Te imaginas a alguien del Real Madrid o Bayern diciendo eso @Ian1
Es una frase digna de alguien que abre el paraguas
Con Bolsonaro preso se les acabaron los ayudines al verdao
para mi el fracaso no es parcial o depende de una copa, para mi seria un fracaso y se deberia ir si o si si no gana el torneo y la copa argentina contra equipos falopas que quedaron, para mi la libertadores no se gana y no llegamos a la fina ni siquiera, y que eso suceda es culpa tambien del dt y de todos los soretes que estan en River pero fracaso seria no ganar nada. El bayern por ej vive de gnar la liga todos los años casi nunca gana la champions.