Es una boludez mirarlo así. Pasamos de culo, y el culo con nosotros es limitado. Como querés ganarle la serie a un equipo serio con los nombres y esquemas que maneja River hoy por hoy ?
Tu cuenta de respaldo @riverazo contiene tu personalidad de pasivo gordo? mira vos…
1% de posibilidades… 2% de fe
La clave esta con los arbitros del partido, estaba viendo los 2 partidos del 2020, nos pusieron 2 árbitros uruguayos chorros que nos robaron los 2 partidos, fue peor que el 2017 con lanus en semifinales.
En el partido de ida mal expulsado carrascal por una supuesta patada, al colombiano le quitan la pelotay el boludo le quiere pegar una patada al mono brasuka lo roza un poco y el negro se tira la piso y el árbitro pone roja directa en el minuto 62 del partido, perdiamos 2 a 0, nos bombeo todo el partido, todas las divididas era para palmierdas.
En la vuelta en brasil dirige ostejich. Anulan mal el gol de montiel por una supuesta posición adelantada de borre, la mala expulsión de rojas fueron dos amarillas por falta boludas, en una le cobra obstrucción y lo expulsa por falta de ultimo hombre, cuando el mono de palmierdas estaba lejos del arco a 30 metros, ni hablar los 2 penales que el var no cobro, la expulsión de rojas fue decisiva porque lo echan faltando 25 minutos, los negros de palmierdas hacen tiempo todo el partido y el árbitro no agrego mas minutos en el st, fue bochornoso el choreo en el 2020, el partido con lanus es un poroto al lado
Lo peor en 2020 todo el bosteriodismo ,diciendo que el var ayuda a River, hijos de puta mueranse todos los periodistas de argentina, el forro de toti pasman y novello diciendo que compramos la final del 2014, bosteros culos roto de mierda
Terrible como subió el autoestima ehhh @shadergol
Toda de mi amigo shadergol
También debe ser xq cuando hay un rival más fuerte hasta el más pesimista viene a batallar de nuestro lado
Le vamos a romper el orto a lo macaco
Veremos como envejece
Xq siguen citando al moishe de Pantich ?
Pensé que ese nombre estaba baneado cuando dijo que se iba Borja y Paulo sida
Mejor te rajamos a vos creo que podemos tener una chance.
Uhhhh se repicó
Es volante ofensivo Mr fútbol este el reemplazante de ríos?
Aunque hay un par de hinchas gaga.
Pero bueno yo creo en River Vamooos que se puede.
Al que lo mete siempre y le da muchas oportunidades es al hermano de Meza. No es malo, pero hay que prepararlo táctica y técnicamente para el quite y distribución de la pelota. Una onda Ariel Rojas.
Obviamente el pibito es más extremo o incluso enganche, no es doble 5, pero no queda de otra. No tenemos jugadores que cumplan ambas facetas (defensivas y ofensivas) de manera efectiva.
Esa es chechu bonelli que ni es periodista
Llego a donde está gracias a casting sabana
Y por qué se acostó con un jugador de Boca que para la mala suerte que tiene termino siendo hincha de River confeso
Más bostera imposible
No me sorprende
El penal de Suarez en cualquier otro partido te lo dejan. Sin ir mas lejos ver el que le cobran a Racing la semana pasada
en el penal de suarez se ve en el musculo de la pierna como recibe el golpe
pero bueno
hoy hay que bancar los trapos @shadergol
hoy sera complicado post lanus, post union, y todos los postpartidos previos a Palmierdas
tendras que seguir bancando los trapos
Tal cual pumita, si querían cobrarlo lo cobraban. Hay algo mínimo, pero bueno, nos cagaron de arriba de un puente (eso no quita haber regalado la serie en la ida por pelotudos)