River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Se puede repetir una final River Flamengo en Lima, es la revancha de nuestra vida carajo

3 Me gusta

No quiero quedar afuera contra estos hijos de mil puta. Ganen como sea, pero ganen basuras.

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJOOOO

QUIERO LA LIBERTADORES, Y UN MACACO MATAR !!!

simios, delincuentes vengan

5 Me gusta

LOS 180 MINUTOS LO QUIERO A SALITAAAAAS ADENTRO. ES TU SERIEEEEEE PIZZERO, VOS ODIAS Y TE COJES SIEMPRE A LOS BRASUCAAAAAAAAS. ESTA ES TUYAAAAAAAAAAa

4 Me gusta

Si pasa eso me tatuo a gallardo aspirando el clonazepam

4 Me gusta

Imposible que pase eso

En el hipotetico caso que pasara no lo autorizo, si volvemos a perder otra final igual me sword

2 Me gusta

Porque los últimos años venimos definiendo de local pero con la serie ya terminada en la ida.

Linea de 3:

Armani

Montiel-Quarta-Diaz-rivero-acuña

Portillo-castaño

Fernandez

Salas-driussi

Che en cuartos se pueden hacer cambios en la lista? Rivero tiene que entrar

1 me gusta

Yo me tatuo a Sa.pardo en toda la espalda, no me importa una mierda carajo

4 Me gusta

Saco a Castaño por Enzo. Lamentablemente no tenemos otro que sepa defender más o menos. Y JFQ por nacho

Tienen un mes para probarlo a portillo

A Portillo sin probarlo ya sé que es mejor en el medio que Castaño

1 me gusta

Ahora que lo pienso si, sería terrible perder otra Libertadores con el mismo rival. Ahí si que hay cantidad de hinchas suicidados, pero cantidad

No hay que perder acá, mirá lo poco que pido.

Hasta con los mejores equipos de Gallardo perdíamos con los brazucas de local.

Alguna vez les tenemos que gana viejo.

3 Me gusta

Nacho tiene mas despliegue, quintero es un obeso. Portillo haria de enzo. Enzo es una momia.

2 Me gusta

Lo que más bronca me da es que tanto esta como la otra libertadores nos quedamos afuera con lo lógico, siempre nos toca un cuco lpm
Lo mismo en el mundial de clubes, monterrey ya jugando mejor y un buen inter finalista de champions
Nunca una a lo san silencio 2014

1 me gusta

Es ahora o nunca carajo

Jajaja dejen de joder

1 me gusta