River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Echeverri por Fernandez

Mastan por Borja

Bareiro por Meza

4-2-3-1

Lanzini por meza y bareiro por borja

Es muy difícil jugar una Copa Libertadores con dos jugadores menos, lo de Nacho y Borja es paupérrimo, son por escándalo los dos peores de la cancha.

1 me gusta

Igual Simón corrió bastante, molesto, ni hablar krane, aca el que está al pedo es Nacho

1 me gusta

Muy sólido pero con menos ideas para generar una situación de gol que el último River de Demichelis.

Inexistente Borja (en gran parte por lo dicho anteriormente) y Nacho no grativó en absoluto. Simón, demasiado para sus condiciones.

1 me gusta

no creamos mas situaciones porque lo de meza, nacho y borja es para no salir en el 2t, no se puede dar tanta ventaja

Muy solido el PT de Pirez

Colidio y Simón los mejores de River por mucho. Nacho, Meza y Borja los peores

Como ni se lo nombra a simon. Literal estuvo presente todo el partido

3 Me gusta

Colidio y Kranevitter rescatables. Está para salir Meza y le doy 10 minutos a Borja, volvió Gallardo y se hundió. Desastre el partido.

Si sale Borja y entra un jugador de fútbol capaz podamos meter otro gol

Buen PT, pero resultado muy ajustado

1 me gusta

Borja y Fernández no pueden salir al segundo tiempo la concha de la lora
Mucha ventaja unos cuartos de copa con 2 jugadores meno

1 me gusta

bueno, bien River. No esperemos un espanto nivel bosta enfrente. Prácticamente no nos patearon, y encontramos un lindo gol.
Ahora a ser serios, seguir principalmente evitando que nos lleguen.
Para mi si sale Borja por Bareiro, hay que poner algun volante un poco mas movil, o manu por nacho o solari por meza.

1 me gusta

Borja es uno menos…Meza afuera, que entre Mastantuono.

1 me gusta

Barreiro jugo bien contra boka, hasta tiro un caño, hoy el colibri es uno menos

Buen primer tiempo, Kranevitter y Simón figuras totales, bien la defensa también. Algo flojos Meza y Nacho y desaparecido Borja, el único que se salva de los de arriba es Colidio, por movilidad y por el golazo. A seguir as y a cerrar la clasificación que Colo Colo es un buen equipo.

2 Me gusta

Si seguimos jugando así nos lo empatan. Hay que cambiar el esquema, este 433 espantoso no funciona con estos jugadores. Y basta de Nacho, por Dios!

entre los ciegos el tuerto es rey
por lo menos aguanta la pelota, y tiene mas gambeta q el negro bolsa de papas

Simón está muy bien , y eso que lo detesto al trolo ese pero hoy está jugando como hombre

2 Me gusta