River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Pedrerol GIFs | Tenor

16 Me gusta

El que duerme se la come

3 Me gusta

Invoco a fuerzas poderosas para que se dé el milagro

9 Me gusta

Puta que los pario, es la peor previa que recuerdo a un partido en mi vida. Ni contra Gremio, ni contra la bosta en Madrid, ni cuando Argentina jugó sus últimas dos finales del mundo tuve esta ansiedad.

Me parece que a principios de 2025 vuelvo a quemar plata en terapi psicologica.

5 Me gusta

21 Me gusta

ya no sé qué mierda hacer para pasar el tiempo, no tengo ni un poco de sueño y son las 2 de la matina, que castigo hermano

11 Me gusta

Cantidad de escenarios cantidad estoy imaginando, ilusionado, para que mañana a esta hora este puteando acá porque termino 2-1

8 Me gusta

Ilusionado como en esa madrugada previa al partido contra barcemoda en 2015, que iluso

5 Me gusta

1:07 se ven los cohetes al frente del marriot

7 Me gusta

Están tirando ahora jijo

6 Me gusta

image

5 Me gusta

ya hicimos todo de nuestra parte, mañana falta el recibimiento y les tiramos la cancha encima
VAMOOOS Shadergol !!!

Visualicen

Metemos el 1 a 0 antes de los 45 minutos
Metemos el 2 a 0 antes de los 85 minutos

y el tercero? Minuto 90

si, el tercero de ellos.
global: 0-6

1 me gusta

Simplemente No nos hubieramos comido 3 en la ida y tendriamos chance ahora mismo hasta con un dos a cero estariamos bien y con esperanza

1 me gusta

No puedo dormir la puta madre

1 me gusta

Estoy leyendo en Twitter de gente que vive cerca que le están tirando con todo al hotel kjjj

16 Me gusta

Bueno, ya me puse avatar de color violeta, e indumentaria del mismo color para la hora del partido.
No puedo hacer más.

6 Me gusta

En 2025 ni drama me voy a hacer por el tour por EE.UU (Super MDC)
A veces en momentos así pienso y puteo a mi viejo diciendo “por qué carajo me hizo loco del fútbol?”

2 Me gusta

Jijo

15 Me gusta

*nos suspendía la Conmebol por hostigamiento al rival/ no enemigo

6 Me gusta