River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Estoy yendo para el predio del rojo a ver si me puedo mandar por atras para pinchar alguna pelota o algo

1 me gusta

Hasta en los pequeños detalles está Milito, no es boludo

Nada de banderazos trolos, esa gente tiene que estar pudriendola en Avellaneda DESDE AHORA

3 Me gusta

Hacelo, River, hacelooooooo

no puedo mas

La concha de tu vieja, Mihielito

1 me gusta

Con pinchar tres se quedan sin pelotas (son todas las disponibles en el estadio de CAI) y van a tener que salir a comprar, pierden una horita de entrenamiento ahí

9 Me gusta

Me mata que allá los Brazucas nos hacen la que se le cantan las pelotas

Y cuando vienen acá todos se cagan

El otro día un hincha de Mineiro le robó la camiseta a una piba de River en pleno Puerto Madero, en otra época lo buscaban y al partido entraba la barra con el grone ese empalado en una bandera

11 Me gusta

Si algo aprendí en el curso de RCP, es que cuando alguien tiene un infarto y vos le empezas a practicar la reanimación, tiene un 30% de supervivencia, y cada minuto que pasa sin recibir un shock por desfibrilador baja 1% esa supervicencia (tenés hasta 30 minutos para recibirla).

Arrancamos el partido en paro, tenemos 30% de posibilidades de darlo vuelta, y cada minuto que pasa sin un gol baja 1%.

15 Me gusta

Es broma y no es broma :microbe:

No hay expectativas para el partido de mañana, seguro un empate sin goles, con los 2.0 cantando el que no salta murio en madid y muneco muneco

4 Me gusta

Espero que sea para mufar esto

hay que estar tranquilos. Cuando hagamos el primero, los otros caen solos… los brazucas son muuuuuy cagones ehh.

2 Me gusta

Villagra por Sidón

1 me gusta

+hotel marriot, buenas tardes
-hola, te llamo por una amenaza de bomba
+¿como?

4 Me gusta

si vamos perdiendo sin duda “jugadores, y la concha de su madreee, a ver si se dan cuenta, que no juegan con nadie”
por lo menos que se vayan rrecontra puteados a su casa por fallarle al hincha, hijos de mil puta

2 Me gusta

Si no se llega a dar hay que pudrirla todo, que borja o alguno se le plante a hulk, que gallardo le lance un escupitajo a deyverson en la cara y que algun hincha se baje de la cancha a trompearlo por atrevido. Basta de ser blandos

3 Me gusta

Le hicieron llegar una camiseta azul y orin a flavio mendoza?

ES ESENCIAL, y que sea la 10 con el apellido del mono rey

2 Me gusta

resultado: mineiro a la final y river con suspensio y multa

mejor opción: ir al estacionamiento y prenderle fuego el auto a algunos del plantel

6 Me gusta