River Plate (ARG) 6-2 Independiente Del Valle (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 15/5 | 21:30 hs ¡¡A OCTAVOS Y PRIMEROS CARAJO!

Aca un pelotudo le dijo CHAD A ese y tiene tremenda cara de maricon la rubia barbie

6 Me gusta

Ese estaba en Ucrania cuando empezó la guerra porque jugaba ahí, me acuerdo que lo llevó el pollo a su programa para que contara la odisea que tuvo que hacer para salir del país y llegar acá después jajajaaj

La gran The walking dead con mochila al hombro en medio de la ruta caminando no sé cuántos kilómetros el baldosero

ESE, se cogió en los 2 partidos, allá y acá, con la pija muerta a Peshela y Martínez de Cuarta, mamita

5 Me gusta

No puede ser lo mala que es nuestra defensa cada vez atacaban eran medio gol y eso que eran limitados los ecuatorianos! De terror muuy precupante lo de River en lo defensivo asi no me quiero ni imaginar con un rival serio! no vamos a lograr nada importante asi

3 Me gusta

Igual desde el principio se noto que el partido iba a ser un tramite son muy malos los ecuatorianos NUESTRA DEFENSA LOS PUSO en partido si no en el primer tiempo ya estaba liquidado el asunto

4 Me gusta

InShot_20250516_022202140

4 Me gusta

Hoy me burlé de Independiente del Valle y quiero pedirles perdón. No me olvido cuando después de eliminar a Boca muchos de sus jugadores, entre ellos su megaestrella internacional Júnior Sornoza, dieron su veredicto sobre qué estadio pesaba más y quién era la hinchada que más alentaba: dijeron River. “En River se sintió mucho más”. Recuerdo que los bostas quedaron humillados de manera doble, y a partir de ese día el marketing de su cancha y su hinchada fue disminuyendo de manera notable.

13 Me gusta

Armani: 5.

Bustos: 8. Un pistón, la rompió en el segundo tiempo.
Pezzella: 1. Movimientos de jugador Senior.
Quarta: 5. Más o menos. Choto ese intento de cambio de frente que rebotó en Castaño y terminó en el rápido empate de Independiente del Valle.
Casco: 5. No tengo idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 5.

Nacho: 4. No aporta nada sin pelota. Presiona un montón porque tiene una gran condición física en cuanto a la resistencia, pero cuando hay que ponerle ritmo y velocidad de primera llega siempre tarde.
Castaño: 6. Mucho mejor de interno. De todos modos, el primer tiempo estuvo difícil por el armado del equipo: los costados despoblados, tenían que salir a cortar los internos y quedaban espacios grandísimos por adentro, en las zonas que abandonaban Nacho y Galoppo.
Galoppo: 2. Un mediopelo con personalidad.

Mastantuono: 9. El mejor, siempre. Hace nueve partidos consecutivos que viene siendo ls figura de River.
Driussi: 6. Hola, soy yo, el Dios del pivoteo.
Colidio: 5. Muchas ganas, como siempre. Es curioso que lo traten de fresco, cuando se trata de un delantero que no para de presionar y meter la patita. Estuvo muy, muy errático en el primer tiempo; pésimos controles en dos jugadas en las que quedaba mano a mano frente al arquero.

Meza: 5.5. Bastante bien.
Lanzini: 6. Yo lo banco, no tiene para nada el ritmo Senior de Fernández, Casco, Kranevitter y Pezzella. Me gustaría verlo más de interno y no tan por afuera. O sea, en el 4-3-3 actual, estaría bueno probarlo en lugar de Nacho Fernández.
Subiabre: un par de buenas acciones. Lo hizo marear a uno dentro del área y tocó bárbaro al medio. Se metió mal en la jugada Borja, que encima después no abrió rápido con Bustos que entraba solo por derecha.
Enzo Pérez: 6. No tengo ni idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 6.
Borja: 6. Bien por los goles.

Gallardo: 5. No me gustó cómo paró el equipo. Escuché lo que dijo en la conferencia, y por máz que Mastantuono recuperó de mediapunta, los posicionamientos estuvieron mal. Nos llegaron cono quisieron por afuera porque regaló las bandas. Por suerte no terminaron en nada porque son bastante malarderos estos jugadores de Independiente. Los cambios estuvieron bien.

Respecto al rendimiento de los que entraron, es importante decir que River comenzó el segundo tiempo con un hombre más que su rival. No es un dato menor.

1 me gusta

Vamoooos falta universitario.
Dale que el calamar es tuyo @maquina

3 Me gusta

La venia pasandomo como el orto esta semana, me separe de la peor es nada, y este partido bizarrisimo me dejo contento, ya fue

8 Me gusta

@shadergol y @maquina desde el superclasico

6 Me gusta

River siempre está, amigo. A veces nos decepciona, pero nunca nos abandona.

5 Me gusta

Quien dio la asistencia del primero (de cabeza) a driussi y del sexto a lanzini?

hace un mes que no teniamos gol me preocuparia

ahora que se nos caen los goles de todos colores que vengan al palo por palo sin drama

mas en el monumental

2 Me gusta

El provlema es el medio, cuántas veces lo tengo que repetir?

En algún momento se va a acabar

2 Me gusta

El primero creo que fue Pezella, el de Lanzini creo que Borja

1 me gusta

no creo que contra platense

van a venir a hacer tiempo y meterse atras como todo equipo chico pero bueno si quieren hacer la heroica mejor

en el monumental que venga a atacar el que quiera y veamos quien tiene mas pegada afuera si hay que ser inteligentes

Borja no fue seguro. Creo que Meza pero no estoy seguro

Fue Galoppo en el de Driussi.

En el de Lanzini no recuerdo.

2 Me gusta

También las malas rachas

1 me gusta