nunca vi que le toque en la mano a Meza en esa que nos anulan, encima que esté como 3 minutos mirando la jugada medio que nos enfrió, por suerte sobre el final pudimos meter los goles que merecimos
La última vez que terminamos así con este marcador fue contra Binaciomal si no recuerdo mal
Queda a deber la defensa nomás,pero lo que es el ataque no se puede quejar nadie,un equipo letal arriba.
Feliz por nosotros, pero sepan que les arde el orto en la vereda del frente eh, hermoso todo.
Como doma napoleón
queres un par de héroes de madrid, pebete?
Manu sos vos?
Era en 2016 está goleada Gagardoooooo.
Me preocupa mucho la defensa, en verdad me preocupa mucho que el mejor sea Paulo Sidra. Muy flojos Pezzela y MQ.
Otra cosa que más que preocuparme me hinchó las pelotas fue el VAR, como le van a cobrar mano al Mexicano, con esas boludeces te podes quedar afuera como pasó con Vélez.
Modo Crack este Colmbiano. Que bien esta jugando Castaño. El día que meta un gol tiene que ser de un CAStañazo
Gallopo, la concha puta de tu madre, agarra tus cosas y andate solo hijo de mil puta!!!
Una lastima que al Palmierdas siempre le arman los grupos fáciles, era para volver a terminar como mejores primeros.
que lindo meterle 6 goles a uno de los equipos más hincha pelotas , la concha de u madre VAMOS RIVER A OCTAVOS LA TIENEN ADENTRO TODOS LOS ANTIRIVER HIJOS DE PUTA VAMOS
Atrás damos asco eh, pero mientras hagamos goles me la aguanto…
Cómo se vivió esta maravillosa jornada querido @Lisandr0 ?
River Plate es el equipo al que menos le remataron al arco en las primeras 5 Fechas
River Plate es el equipo que mas remato al arco en las primeras 5 fechas
@shadergol como esta la @maquina ehhhhhhhh
Triunfazo. Pero como nos robaron, eh. Un penalazo no cobrado, y 1 gol mal anulado. El 2do gol anulado tengo alguna duda, porque no mostraron repeticiones donde se vea la jugada.
Ojo, 11 contra 11 el único desequilibrante de River fue Mastantuono. Despues con uno de más y muchos espacios, todos parecen buenos. El podio es el pendejo, Bustos y Nacho.
Tengo que decirlo… cada vez me gusta mas como esta jugando Bustos
En el próximo mercado de pases, es necesario buscar un central zurdo y que sea bueno (y relativamente joven).
en la jugada que se golpea Meza no le hacen penal a otro jugador nuestro? nose quien xq se me corto
el que iba al lado de borja lo bajaron, fue penalazo sin pelota