River Plate (ARG) 6-2 Independiente Del Valle (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 15/5 | 21:30 hs ¡¡A OCTAVOS Y PRIMEROS CARAJO!

Me gusta dentro de todo. Yo tmb cuidaba a Driussi pero hay demasiada diferencia con el muerto de Borja, el negro te destruye el equipo.

Volvió el gallardo enfocado. No tengo dudas de que sale así intentando meter varios goles pensando en ser uno de los mejores primeros (pasar a São Paulo) esta con la mente en octavos en parte

2 Me gusta

Sera otro dia en la oficina para Milton Casco

El señor con mas victorias en clasicos de River en el plantel actual

1 me gusta

Esperemos que no se rompa ninguno mas, no nos sobran los jugadores de categoria.

1 me gusta

No espero menos de 3 goles

Y contra universitarios también hay que tratar de golear

Y empezó a ir a la cancha a los 35, este año cumple 80, tiene recuerdos vividos de cuando rompimos la racha de los 18 años sin salir campeónes, el River de los 70,80 y 90, el siempre me dice que el de los 80 fue el que más le gustó de todos.
A la máquina de los 50 lo escuchaba por radio, cuando era chico.

3 Me gusta

Me preocupa mucho que entre los titulares solamente tres jugadores tengan números que van del 1 al 11. Esto compromete la clasificación de River. Quiero un 5 que juegue con la 5, un interno que juegue con la 8, quiero que mi volante ofensivo más creativo, elegante y de mayor jerarquía use la 10, y que el 9 tenga la 9.
Para mí no va para más, así es imposible ganar la Champions.

Pechela :man_facepalming:t2:

Abrazo a ese hombre, me encantaría tener a los míos para charlar!

Muchos y casi que todos coinciden y aman al River del 86

Como me la baja verlo al pelado de mierda de Di bostenzi

Infestado de bosteros la tele viejo

1 me gusta

Voy a platea desde 2008

Yo quiero del acido que tomas vos amigo

1 me gusta

Que opinás de los que no pagan el pack futbol y ven a River por streamings piratas?

4 Me gusta

La primera vez que a estos bosteros le interesa saber porque un pedazo del estadio (reservado para los visitantes) está vacío

MA MI TA

3 Me gusta

Aposté que la pone Galoppo. A los 65

El que tiene paraguas no lo puede abrir, si se mojan, jódanse!!!

Cuantos se comera franco armanco hoy?

2 Me gusta

Tendrían que haber llevado camperas con capuchas para hacer cosplay del Eternauta, okk?

1 me gusta

¿Te parecieron cómodos los asientos grises? ¿O preferías los históricos bancos de madera de toda la vida?