River Plate (ARG) 6-2 Independiente Del Valle (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 15/5 | 21:30 hs ¡¡A OCTAVOS Y PRIMEROS CARAJO!

1 me gusta

Disney +
Bunker, persiana baja, volumen al 100
para evitar spoilers.
No entrar al foro porque los gordos foros te comentan todo 1 minuto antes.

4 Me gusta

Es crucial que hoy NO juegue gonzalez pirez

3 Me gusta

Se gana o se pudre la amistad, la mecha está corta

4 Me gusta

Bien dicho.

Hoy voy a la cancha. No importa que estemos jugando bien, si no vamos ganando minuto 15 empiezo a putear al cuerpo técnico y a la comisión.

6 Me gusta

6 Me gusta

Bueno, en unas horitas parto a la cancha. No espero menos de tres goles hoy. A este rejunte de falopas ecuatorianos deberíamos ganarles tranquilamente con un mix.

2 Me gusta

Dia y horario de mierda para ir a la cancha

2 Me gusta

Escuchar a Lorenzi es como escuchar a la mina esa que transmite la champions o a Viale depresión al 100%.

4 Me gusta

Este es el tret de River independiente del valle, no River platense. Se te exhorta a comentar en el tret correspondiente y mantener el orden en el floro. Saludos atte.

8 Me gusta

Ya estamos en octavos de final

10 Me gusta

Hoy Yarroch dijo que es probable que descansen Acuña, Enzo, Nacho y Driussi, además de Montiel y Díaz que salieron lesionados.

3 Me gusta

Juegan pezzella, meza y Borja…

3 Me gusta

A mí pileta le falta FLORO.

1 me gusta

A no subestimar equipos
Hoy con toda millo de mi vida

4 Me gusta

no es fácil golear a un ecuatoriano, no son bolivianos

con ganar con la mínima me conformo

3 Me gusta

Y a tu cola le falta crema! :musical_note: :musical_notes:

:laughing:

1 me gusta

Se viene la venganza del 2016, hay que demostrarle a este equipo chico quien manda en América

4 Me gusta

Menos mal que veo esto. Me habia olvidado por completo que hoy se jugaba. Pense que era la proxima semana el partido. Asi que ganen o vuelve el Gallo.

4 Me gusta

Con doblete de Borja River se clasifica a octavos(?

1 me gusta