River Plate (ARG) 6-2 Independiente Del Valle (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 15/5 | 21:30 hs ¡¡A OCTAVOS Y PRIMEROS CARAJO!

en realidad IDV es tan malo que el resultado no muestra lo mal que están jugando 8 de los 11 jugadores de River.

1 me gusta

Che qie onda con estos idiotas de fox que estan hace 10 minutos hablando de los palmares de independiente del valle???

Y que viene a buscar la victoria al monumental???

Hdo bosteros de meidAa

1 me gusta

Creo que ya se puede afirmar que Cstaño de 5 es malo y te perdes tener un buen interno poniendolo ahí

1 me gusta

Pero peor es que sea titular indiscutido. Es triste

Con este mediocampo,cualquiera que juegue, no podes ganar NADA. Pero NADA.

1 me gusta

Increible, pero sin Ancestro en el medio, damos lástima

nacho siempre fue muuuuuuuy lagunero y jugador de algunos partidos, despues el resto del tiempo fue un fantasma

1 me gusta

El árbitro de mierda este es el más visitantista de la Copa, nos bombea siempre en nuestra cancha. Hablen en Conmebol para que no dirija más esta basura

castaño ahora no puede justificarse en nada eh, no esta la excusa de salvarle el culo a enzo petes,caribeño displicente burro

Puente es de River? Mira vos che

Están jugando como si tuvieran a Quilmes adelante ecuatorianos, 0 miedo y respeto nos tienen.

Están jugando cómo boludeando el partido estos tipos.
No sé de alguna forma tengo que racionalizar el asco de partido que estamos haciendo

4 Me gusta

Maidana ya hubiera reventado al homosexual Espinelli

7 Me gusta

Otro pase de mierda…

Colidio que mal le rebota cuando recibe

Veo tik toks con borrachos amateurs que la bajan mejor

2 Me gusta

Que aparezcan todos los mogólicos que le decían mufa a Diaz, un desastre esta defensa
@jamonquintero @MojoRisin

5 Me gusta

Con 20 años a Nacho lo habian rajado de Gimnasia y mandado a prestamo a Temperley, tampoco exageres

7 Me gusta

Y el relator quiso anular los dos goles

1 me gusta

Falopo está jugando el peor partido en la historia de un jugador de fútbol profesional

9 Me gusta

Cognitibio

1 me gusta

pasa que tiene que jugar abuelacho

1 me gusta